Hola foreros!! quiero compartir con vosotros unos esquejitos que me ha regalado una forera Estoy super contento porque solo tenia 3 sucus y ahora mirad.... Si alguien sabe algun nombre que lo diga!!gracias! 1 Orbea variegata 2 ................?¿? 3 Sedum suaveolens 4 Sedum espurium 5 Adromischus cooperi 6 Aloe mitriformis 7 Echeveria pulidonis 8 Hawortias parecen distintas las 3 9 Crassula dubia 10 Crassula hottentote 11 Crassula muscosa (lycopodioides) 12 Crassula arborescens 13 Crassula ovata 14 sempervivum arachnoideum 15 sempervivum montanum 16 sempervivum utopia 17 sempervivum ....?¿ 18 sempervivum oddity 19 sempervivum....?¿ 20 Sempervivum en una maceta de bonsai todas juntitas Pues esta!!! Asique imaginaros lo contentisimo que estoy Muchos besos Teke
que bonitas espysg la 1 una orbea variegata la 5 ADROMISCHUS COOPERI la 7 podria ser la echeveria pulidonis la 15 s. montanum ??? la 16 s. utopia
Pedazo de regalo Enhorabuena! ya me imagino lo contento que debes estar, Teresa es un encanto y ha acertado parece que de lleno. Por cierto, de acuerdo con las ids que te han dado.Ahora a disfrutarlos y a criarlos muy bien, seguro que si. Suerte!!!
Me alegro que os gusten!! Estoy de acuerdo con las ids!! aun me falta la 2 y alguna semper a ver si alguien las conoce.... Gracias a todos!!!
q buen regalo todo una coleccion quien como tu tienes las sempervivums que me gustan aqui en peru son muy dificiles de conseguir. cuidalas estan bellisimas.