reciclaje en marcha

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por rafaela, 29/1/11.

1. rafaela

rafaela

[​IMG] echeveria doris taylor
    asi la compre y empezo a espigar y secarse las hojas quedando solo un capullito.

[​IMG] la temporada siguiente amacollo bastante

[​IMG] este es lo que quedo del roseton inicial y al que le quite los otros tres capullos

[​IMG] y aqui esta el trasplante, con mucha ilusion.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Muy bien Rafaela, no creo que tengas ningún problema, son unas Echeveria muy resistentes, ya nos contarás si te arraigan bien todas. Mucha suerte "vecina" ;)

3. rafaela

rafaela

gracias guapa, las tengo detras de unos cristales en casa y no se si seria mejor afuera en la terraza pero como no tengo resguardo para la lluvia y sin tener raices he pesado dejarlas dentro solo en este compots que viene con bolitas de esas para que no se apelmacen y sin regarlas a esperar que vea que se han acabado su propia agua para darles algo de humedad que pondre abajo en la bandeja donde estan, tengo una temperatura de 21 gd. de dia y baja algo a la nochepero como si esta a 17 gd. ya se arranca la calefaccion es la variedad que tendran, nunca he probado de hacelo asi, bueno siempre las dejo afuera pero las veo tan fragiles con esta pelusilla que me he vuelto super conservadora jeje, es que la primera me enamoro y quisiera intentar reproducirla ¿ que te parece? cambio algo o voy bien.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

La tierra la veo muy orgánica Rafaela, enraizan mejor en tierra que contenga arena. Las bolitas esas que dicen,imagino que es perlita.

Dentro de casa no es el sitio ideal, pero quizás las puedes tener unos días y si puedes las vas sacando fuera durante el día si no llueve, al menos hasta que tengan raices. :happy:

5. rafaela

rafaela

vaya asi sera mejor ponerles la mexcla que hago para los cactus y los dejare en la cochera unos dias y despues afuera con los demas, gracias .