Hoy haciendo compras para la casa, miren lo que encontré me quedé enamorada por sus flores, por el color de la planta
Muy bonita Zephyra Al principio me pareció una Coryphantha, pero las cory echan las flores sólo por arriba, no? Saludos!!
Cactusero, muchas gracias La estoy disfrutando mucho, el color y el raiado de las flores me acuerdan mi M. formosa, que está muy enferma desde el verano, talvez por eso me guste tanto David, a mi tambien la planta se me parece Cory, pero las flores son de Mammi Cris, gracias son aun más bonitas en directo, que la foto la hice ahora de noche y no está bien, pero no me resisti a ponerlas aqui asi mismo
Hola zephyra!!! que flores tan geniales, estan para dejar los ojos puestos ahi todo el tiempo Felicidades por la nueva inquilina
tengo esta mammilaria magnimamma pink fls pero si bien las flores son iguales cuando las bien abre en verano los pinchos del cactus estan mas gruesos y curvados que el suyo por lo que supongo que no sera la misma pero me ha parecido que son tan similares que valia la pena que alguien entendido del foro nos confirme quien es quien, saludos
Cris, tambien se me han parecido las flores Juca, y tengo pasado ahí todos los dias a ver si vienen más Carolina, gracias gracias Mar Si, la estoy mirando siempre Rafaela, creo que son espécies diferentes, pero esa tuya tambien es preciosa que detalle interessante los pinchos asi curvados