y quiero presentarlos en sociedad, esta es suculenta, pero una solita 1 senecio jacobsenii 2 mammilliaria cándida 3 opuntia 4 parodia 5 Thelocactus macdowelii 6 frailea punila 7 ferocactus histrix 8 ferocactus glaucescens 9 ferocactus macrodiscus 10 mammilliaria 11 Mammillaria parkinsonii 12 Crassula exilis ssp. picturata. 13 regalo Pterocactus tuberosus si saben algun nombre, agradecida
Re: recien comprados Cris, preciosas compras , ay, como nos sentimos felices cuando hacemos estas compras el n. 5 podria ser Thelocactus macdowelii?
Re: recien comprados estoy encantada, además es lindo ir a un lugar donde el dueño tambien es coleccionista, porque te entienden ademas de asesorarte. El 5 me aseguró que es mammillopsis, pero en realidad es idéntico al que ponés, habrá que esperar flores.
Re: recien comprados ¡¡¡Qué buenas compras Cris!!!, felicidades. Al 5 también le veo la cara de Thelo, ya nos enseñarás las flores. 7- Fero histrix; 8- me parece Fero glaucescens; 9- Fero macrodiscus. Con las demás no me atrevo, pero me he enamorado de la 2, a ver si alguien la bautiza para apuntarmela en mi lista de deseados.
Re: recien comprados Hola Cris!!!!! qué lindas compras!!!!!!! el color del pimpollo de esa parodia!!!!! voy a esperar que abra , se ve hermosa!!!! me encantan las espinas de la N° 5 y la de los feros, ni hablar !!!! la frailea también con pimpollos?? las sucus me encantan!!!!!
Re: recien comprados hola cris estan hermosas todas tus compras la 2 diria que es una mami candida y la 10 quisa celsina felicidades
Re: recien comprados Lo estaba buscando Parece ser este?? Pterocactus tuberosus. Yo traté de hacer de esquejes pero de bien que estaban se están muriendo no lograron hacer la raíz que es como una batata (tubérculo?)
Re: recien comprados guauuuuuuuu que empacho te diste, creo que compramos algunos parecidos ya pondre mi chiquitines le apunte a los feros pero siempre los erro al ver los tuyos me parece que uno por lo menos acerte la mammi que te dice ceci es parecida a la mia del cardon mira y la compre por candida si no es se le parece mucho