Ya me puede comprar un Astrophytum, pero que variedad será? ¿Myriostigma? Acá en Costa Rica no es fácil comprar uno... y estos otros también los he comprado... 1 - Astrophytum Myriostigma (Confirmado Gracias Paloma) 2 - Mammillaria rhodantha ssp. pringlei (Gracias Pilar) 3 - echinopsis subdenudata (Gracias Pilar y Paloma) 4 - Mammillaria ¿? Muchas Gracias!
Re: Recién comprados... hola J.A la 2 me parece una mammi rhodantha la 3 echinopsis subdenudata la 4 mammi ?????
Re: Recién comprados... Muy bonitos . El primero es el que dices: un astrophitum miriostigma y los otros de acuerdo con Pilar , que de esto sabe mucho.
Re: Recién comprados... Gracias Trulli por el eligio! Gracias por las identificaciones me han dirigido por buen camino ya me faltan pocos?
Re: Recién comprados... Muchas Gracias. También compré esta lobivia arachnacantha (cambió de nombre Gracias Pilar), pero hice trampa, la compré ya florecida... Me costaron el equivalente a un euro cada uno.
Re: Recién comprados... pues muy varato un regalo yo compraria MAS J.Arturo a qui valen el doble y en muchos sitios mas del triple y la foto con la flor de que color era rosa fuerte nooooooooo
Re: Recién comprados... Hola Pilar...! Ah bueno, excepto el Astrophytum me ha costado el equivalente de €4.20 Esta Lobivia la compré apenas ayer jueves y para hoy no ha florecido aún. Apenas tenga la foto de la flor abierta la publico. Gracias.
Re: Recién comprados... Ya floreció la lobivia... Que linda estoy muy contento. No sabía que florecía durante varios días.
Re: Recién comprados... Moski, me gusta mucho el que tienes en tu avatar, me podrias decir su nombre? es super raro y me encantaria tenerlo. Gracias. Francesca.
Re: Recién comprados... esta preciosa Arturo pero creo que es una lobivia = echinopsis ancistrophora ssp arachnacantha
Re: Recién comprados... Yo ando en busca también del nombre. Me han dado muchas pistas pero no doy con ella.
Re: Recién comprados... Ya compré más es fin de semana... Ya les dejo las fotos. 1 - Parodia Magnifica? 2 - Mammillaria ¿? 3 - Austrocylindropuntia ¿?