hola a tod@s, me acabam de llegar 2 esquejitos de Delosperma lehmanii,les he quitado algunas hojas secas que tenia en la parte inferior,les tengo que quitar alguna sana para que enraicen? esas son las hojitas secas,estan muy secos los tallos? muchas gracias
Estoy de acuerdo, yo recibi las mias de igual manera. Les quite unas hojitas de abajo para que el tallo estuviera mas largo para poder sembrarlas mas profundo, les puse un poco de enraizador y las sembre sin mas protocolo!!! Las he regado bastante pues estaban, como las tuyas, un poco deshidratadas, pero ahora estan de lo mejor. Tu mismo las puedes ver asi estaba cuando la sembre y ahora se ve asi Saludos, Tesi
le saque como tres hojas de la parte baja del esqueje, todas estaban verdes pero muy arrugadas.........y ya ves que bien respondio. seguro la tuya se pondra tan linda como esa!! son faciles de conformar, solo estar humedas!!
pues sí que se nota la recuperación!!! ¿Por qué la quieres transplantar? ¿te refieres, quizá, a que la tienes en una maceta "colectiva" y la quieres poner en una macetita "individual"?
Uahu, lereiles, qué recuperación!!! Es una plantita que crece más compacta al sol (ya sabes, acostumbrándola poco a poco) y pide agua arrugando las hojas
hola Pepa,si que la tengo en ua maceta colectiva,ademas el sustrato es solo tierra no se si ponerla con otras pero sola no me gusta saludos