Yo no pude ir a Benalmádena, pero gracias a mis queridas amigas Reme y Lola, que me trajeron estas plantas tan guapas, pues he estado un poco más cerca: Agave Reina Victoria variegado. Delosperma.... Agave decoingsii x haworthoides. Ornitogalum enanisimo, que tenia muchas ganas de volver a tener, ya que perdi uno. Haworthia Haworthia francoisi. Crassula setulosa, la segunda vez que la tengo, a ver si esta vez consigo conservarla. Crassula maconmaniana. Senecio scaposus. Besos.
Ya lo creo que son preciosas... El senecio scaposus es guapísimo, las euphorbias están de cine y la jenesobotroya losowiana (tela para el nombrecito...) es curiosísima. Disfrútalas mucho
tu y tus pequeñas cositas, me encanta M. Cruz, buen cultivo, yo estuve en Benalmadena y como dice Cape y digo yo (calo por untubo) ya pondre lo que he comprado saludos.
Hay algunas realmente curiosisimas y todas muy bonitas. Creo que yo me quedo con el a.regina variegado , es uno de mi agaves preferidos y todo lo variegado me vuelve tonta....
me encantaron todas muchisimo,el senecio es la caña yo no pude ir a benalmadena porque coincidio con el etnosur y se me hacia dificil ir a los 2 eventos,otro año sera saludos
Que tal Cape? son muchos años de pelea contra la calo ,con la terraza en mi cocote y sin aire acondicionao
Maricruz!! vaya unas compras y vaya unas amigas!!! son preciosas, que las disfrutes. Saludos y también para tu sister.