Espero que os gusten, me llegaron ayer Escobaria sneedii v leei Escobaria laredoi Mammillaria glassii L1537 Dulces Nombres Mammillaria glassii form (v. ascensiones) L1339 Lobivia albolanata Mammillaria geminispina Mammillaria lindsayi Mammillaria noureddiana Mammillaria tlalocii Y esto es todo por hoy... Besos
Re: Recién llegadas... Precciosas plantas. Me ha encantado la Lovibia. Es una maravila, nunca la habia visto. Felicidades Duna y que las disfrutes por mucho tiempo.
Re: Recién llegadas... duna, me las apunto. son preciosas. tengo que hablarte del envio de los retoños. tienen raices de entre 1 y 0.3 cm. los envio antes de que haga mas calor o esperamos que crezcan las raices un poqito mas. ya los he regao. saludos
Re: Recién llegadas... Hola duna, que pureza de color, como se nota que te gusta el blanco je,je. La escobaria sneedii, es la que me tenía confundido con la M. gracilis arizona snow La glassii me recuerda a los algodones de azucar de las ferias, solo que sin colorante Saludos.....
Re: Recién llegadas... Me alegro de que os hayan gustado, a ver si subo las sucus al otro foro. Quique, los retoños como tú creas conveniente, los mios estan inchadísimos con el diluvio que les ha caído encima estos dias atrás. Jhonny, jejejej siiii, me encanta el blanco y los algodones de azúcar también Besos