¡¡Hay que ver cómo estamos...!! ... de ataaaar!!! ¿Y eztooo? Si estoy muy lejos... . Gracias A mí también me han dejado algo para ti; me he tenido que estirar un poco para cogerlo porque estaba a medio camino de mi casa y una estrella: Mammillaria plumosa Ariocarpus furfuraceus Este siempre es un buen regalo . Y lo de la cámara sí que ha sido una sorpresa ¿eh? Pues veréis, los Reyes casi nunca me encuentran (aunque nunca me han traído carbón ), así que la pasada madrugada se me ocurrió ir a buscarlos yo . Como la noche estaba algo desapacible, me sentía remolona y tardé un poco más en salir, así que me llevaban cierta ventaja: Pero no contaron con que el paje pillo y goloso del rey Baltasar iba dejando un rastro de azúcar mientras comía los dulces y golosinas que tantos niños (y grandes ) ofrecieron a los Magos y su comitiva para que repusieran fuerzas. Los granitos de azúcar se convirtieron en una lluvia fina, mansa y silenciosa, muy silenciosa... no fuera a perturbar los sueños de los que tanto esperaban... Creí que al clarear los vería... nada, sólo neblina, a veces un jirón de los ropajes del pobre paje que, ensimismado en su banquete, se enredaba aquí y allá en una zarza, en un arto... Yo recibí mi regalo (también vuestro ): ... esa lluvia prometedora... Si no lo creeis, fijaos, ya ha comenzado a hacer efecto: Después... me fui despacito, callada y feliz. Besos Gengibre
Buenooooooo.....Yo ya no digo na...... Ha sido una de los skets más sonados. Hacía tiempo que no me reía tanto. A ver si a parte de lo de la botánica estamos inventando el club de antiestrés. Bueno: Os quiero a todas. Besos botcorianos a tutiplé (a los tios un apretón de manos y vais que chutais). Saludetes. Fdo. Unbotcorpartidodelarisayqueesmuybuenoyfelicesfiestasotravez
Mira, botcor, a los tíos ni la mano. ... ya puedes contarnos tus reyes, noteescapesydepasoexplicaesafirmadelamosca. Yo venía a dar las gracias por mis regalos continentales, me gustan cantidad, Gengis... plumosa tengo una, pero si la vieras está muy sucia y un poco chuchurría, mira que me han dicho...¡¡no la riegues por arriba, que se pone fea!! pero cómo voy a pararme si voy con la regadera a toda velocidad... y claro, así está llena de tierra y sin estrellas, por eso me gusta tanto la tuya, con esa sí que tendré cuidado. El Ario, lujo a tope, ya verás cómo me envidiarán los del foro de más abajo, cuando florezca ahora, en pleno invierno. http://www.lithops.net/images/Cactus_photos/Arre_fu_flr1.JPG Tu relato, al que yo ya llamaré "Esa lluvia prometedora" si me dejas, me la copio y la pego en el sitio donde tengo mis historias bonitas. Y tu suelo estrellado ............. niña, has rozado el cielo. besos vega vigilando
vegalyra, ¡Madre mía! Que floración la del Ariocarpus Te dejo que le pongas el titulo que quieras y más cuando llamas relato (¿Ves? Ya tengo otro regalo de Reyes ) a unas pocas sensaciones que me acompañaron en la miniexcursión de ayer ( que hacía frío y no me daba ya el dedo ni para disparar la cámara; cielos, pocos y grises, pero estoy pensando en abrir un post de "suelos" para los días nublados ) Descansa... sigue nublado. Y cuida con la regadera Saludos continentales Gengibre
Creo que de la excursión también me traje tres o cuatro duendes y andan haciendo diabluras en el ordenador A ver si se están quietos de una vez
Gengis escribió Me has hecho recordar un tema antiguo que no sé si conocerás, de todos modos este tema se llama "PARA BOTCOR" como seguramente él no lo conoce y querrá seguir echándose unas risitas antiestrés pues aquí lo tenéis. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=7715 Veo que las clases de aprendizaje de identificación de plantas las tenéis un poco abandonadas por el cava , como todavía no entiendo muy bien quiénes son los profesores y quiénes los alumnos pues me vais identificando esto y yo saco mis propias conclusiones. portaros bien y cuidaros mucho. vega Gengis, cuando tengas un rato abres el tema de los suelos, es una gran idea (hoy tampoco toca vigilar los cielos, ni los montes continentales , que no me apetece)
Tisordo (bienvenido al post ), te me has adelantado Parece un plato de pasta o una ensaladilla... estrellas dobles. Si es que me he enredado leyendo el post de los agujeros y se me ha ido el santo al cielo. Ya ves vega, ahí tienes a un profe Hasta luego Gengibre Me voy a los suelos
Gracias Vega. Me he ilustrado mucho. Bueno. Veo que os lo pasais de coña cuando quereis. Yo soy un recien llegado y por eso veo que me he perdido grandes aventuras antiestrés. Con la falta que me hace.