Recolección de Lophopora williamsi (Nuevo Leon)

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Sixsoft, 7/8/09.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Recoleccion lophopora williamsi, Nuevo Leon

    A guevo ¿pa que las brilla? Yo quiero 10...
     
  2. Sixsoft

    Sixsoft

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Nuevo Leon, Mexico
    Re: Recoleccion lophopora williamsi, Nuevo Leon

    sorry no habia pasado por aqui las especies que han visto ya fueron donadas al hermosisimo "MUSEO DEL DESIERTO" en Saltillo Coahuila deberian de hacer uno en nuevo leon no que andan haciendo puentes atirantados, santalucias y esas boberias bueno perdon ya me sali jajaja queremos un museo del desierto en nuevoleon ´iñor! ya las especies estan a salvo pero hay mucha que lamentablemente muere, muchisimas especies no todas son posibles rescatarlas lo mas lamentables son los ario carpus que no se ven y crack! mueren aplastados.
     
  3. Dinozor

    Dinozor

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: Recoleccion lophopora williamsi, Nuevo Leon

    Ahhhhhhhhhhhhhh

    Entonces esos peyotes fueron los que vi en el invernadero del museo, excelente que se hayan donado a la reserva, ahi estan mejor que en nuetras casas....

    Hace poco teniamos un proyecto de un museo de historia natural en Monterrey, se lo propusimos a la UANL pero al parecer no le interesó, se necesitan mas personas y más presión para llevar a cabo algo así, pero como dices, primero piensan en puentes inutiles y esas cosas, n i modo, ahi estamos por si les interesa el plan....
     
  4. Sixsoft

    Sixsoft

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Nuevo Leon, Mexico
    Re: Recoleccion lophopora williamsi, Nuevo Leon

    asi es estan en el museo de desierto y seria genial que les hubiese interesado un museo de historia natural aqui en area metropolitana de mty pero ahora creo que pueden decir para que hacemos uno si ya tenemos uno cerquitas, espero que no sea asi pero mientras a disfrutar de nuestro estado que aun hay mucho que ver en su habitat natural y lo hace mas interesante. saludos aqui andamos
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Recoleccion lophopora williamsi, Nuevo Leon

    me alegré al saber que las habías salvado y me alegra doblemente al saber el destino que les diste!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. GreenHT

    GreenHT Principiante

    Re: Recoleccion lophopora williamsi, Nuevo Leon

    Super hermosos estos cactus :smile: estoy en los inicios de tener una coleccion y espero algun dia poder tener uno de estos.
     
  7. GreenHT

    GreenHT Principiante

    Re: Recoleccion lophopora williamsi, Nuevo Leon

    son demasiadas juntas!:sorprendido:
    que bien que pudiste hacer algo para que no fueran dañadas, eso esperamos :smile:
    son tan hermosas las Lophophoras

    no pude evitar comentar esto de nuevo XD