Recomendación de cortacésped de batería

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por vercetty, 5/1/19.

1. vercetty

vercetty

Voy a comprar por primera vez un cortacésped para una superficie de unos 250m2 Prefiero de batería, cuál me recomendáis? he visto alguno económico de la marca einhell pero tampoco hay mucho diferencia con otras marcas como Bosch.

A parte del cortacésped qué otras herramientas/material veis imprescindibles para mantener el césped?

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Yo lo que te recomendaria seria que verificases que sea una marca bastante conocida basicamente por el tema de repuestos y servicio tecnico. Einhell es una buena empresa con buenos productos pero no se como estara su servicio tecnico por ahi. Al final estos equipos (si no hay mala suerte) suelen durar mucho y los repuestos y que los mecanicos conozcan el equipo es fundamental. Para el cesped deberias considerar los tipicos elementos para airear el suelo y recoger la hierba segada. Por otro lado igual tener una pequeña compostadora para el cesped generado (y algun otro residuo organico) igual es una buena idea.
    Ah, otra cosa. Las baterias son elementos que probablemente van a cambiar mucho en los proximos años (ya sabes algo como los moviles) y eso puede complicar su futuro. Sin embargo es la mejor opcion. Mi consejo es que prestes mucha atencion a la calidad del cargador y en la medida de lo posible lo tengas cargando lo mas posible.

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA