https://www.provedo.com/es/categoria/arboles-frutales/melocoton-nectarina/?filter_low-chill=si Se que no podre elegir de todo el listado cuando se abran al publico pero agradecería mucho que hicierais recomendaciones de melocotones nectarinas de este listado y los albaricoques y ciruelos. Gracias y un abrazo
Yo tengo la pavia Segre, y la verdad que me gusta la variedad. Muy buen sabor, en especial teniendo en cuenta su temprana maduración. Y ramifica que da gusto, con un porte abierto, para poder elegir despues como podarla.
Muchas gracias lo tendre en cuenta, te importa decirme donde lo tienes plantado si en cadiz o madrid? por las horas de frio
Si se hace un pedido conjunto sale más baratos los gastos de envío? Si alguien de Madrid se anima a pedir....
No se si han cambiado las cosas pero antes no enviaban. La única manera era acercarse al vivero y solo podías elegir entre los restos de lo que habían arrancado y tenían allí expuesto. Te hablo de la finca de Don Benito, no se en otras delegaciones como funcionan. Saludos
En la delegación de Logroño (La Rioja) sucede lo mismo. Es acercarse y ver lo que hay. Es una empresa seria, lo poco que tengo de ellos, es planta de calidad .
en la descripcion dice que es subacida, se aprecia mucho o es simplemente un matiz? mi gozo en un pozo, me recomendaron esto así que pensé que enviaban. En logroño venden frutales de hueso? Gracias y un abrazo
Lo que tengo de Provedo, lo he conseguido por "Agroterra" y "La Berracosa" no me resulta económico ir hasta Logroño para coger tres árboles. Los míos son aún jóvenes y no puedo opinar sobre sus frutos. Pero las referencias de los maestros del foro son claras.
Perdón, que se me olvidó decirlo. Lo tengo en Cádiz a unos 90-100 metros de altura. Poco frio invernal, tengo citricos, plataneras, y hay plantaciones de aguacte ahora.
Yo he ido hoy al de don Benito y la verdad que muy poca variedad, iba a comprar dos melocotones extreme 486 y no había nada, o yo he ido tarde o apenas tenían nada la verdad, después no se me he llevado unas pavias poblet que dicen que salen bastante bien y la verdad que el hombre que me ha atendido pues todo acelerado después le he dicho no me corte la rama que es mejor así pues por narices había que cortar la rama así que nada con la rama cortada para el campo la verdad que un poco lamentable el trato en fin sin mas . Por cierto alguien sabe donde se puede comprar la variedad extreme 486, muchas gracias
Es un vivero que se dedica a vender por hectáreas. Lo que hay para venta al detalle es lo que le sobra después de una plantación de ese calibre. Puedes dar las gracias, no solo de que te atiendan, sino de que te vendan variedades con royalties. Los aficionados realmente molestamos mas que otra cosa en este tipo de viveros. Por eso muchos grandes viveros cortaron el grifo para el aficionado, porque no solo no se agradecía que te atendiesen, sino que encima se les exigía un trato exquisito, como parece tu caso. Saludos
no me asustes, todavía no atienden a gente de fuera por enfermedad y estoy esperando mi turno. ya de echo faltaban la 833, las 775 y 786 y alguna mas que buscaba. Y por cierto algo que decir sobre la plane 854, la cinca y a turia? y por cierto que precio tienen mas o menos? no me dijeron tampoco ya que la encargada esta de baja Eso es una cosa y podria haberle dado el arbol "tal cual" apañatelas como veas. menos trabajo pa él, mas contento el cliente. Es una tonteria no importa por donde lo mires, si el cliente quiere joder el árbol haya él. un abrazo y a cruzar los dedos que tengan pa mi