Hola! Sucede que compré semillas de "allium morado gigante"(las de la imagen) en china por internet y me llegaron estas... (hasta ahí todo bien)... PERO ahora que las semillas han germinado me salieron unas plantas muy extrañas que no parecen ser allium... Mas bien parece calabaza o zapallo como se le dice aquí en chile. ¿ALGUIEN SABE SI REALMENTE SON ALLIUM O QUE PLANTA PODRÍA SER?
Las semillas de Allium son siempre bastante poligonales y angulosas, sólo alguna vez parcialmente redondeadas en alguna de sus caras. No puedo creer que esas semillas de la foto sean del género Allium. Lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando en aliexpress (¿me equivoco si digo que fue allí?). ¿Ofertas muy tentadoras?... sí, pero ¿engaños constantes? SÍ. Ni loco hago yo un pedido en webs de ese tipo. El riesgo es demasiado elevado. Un saludete
jajajajaja, muchas gracias por tu respuesta! sí las compré en aliexpress. En todo caso me salieron demasiado baratas así que no gasté casi nada (un par de monedas) Pero alguien puede identificar que planta es? o a que corresponde esa semilla????
Hola ¿qué hay? Los Allia son plantas monocotiledonas; no pueden tener dos cotiledones como se ven en la foto. Saludos, Eiffel.