Reconocer planta

Tema en 'Reconocer planta' comenzado por Manuel Martinez, 23/3/08.

  1. Manuel Martinez

    Manuel Martinez

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    quisiera que me dijerais que [​IMG]:5-okey: planta es esta, pongo unas fotos gracias a tod@s
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Coño, es (quítala del agua INMEDIATAMENTE!!!!) nada menos que una BRIGHAMIA INSIGNIS, no entiendo como se puede tener esa planta sn saber lo que es debido a que no se consigue fácilmente y normalmente solo se encuentra buscándola en viveros especializados, es una planta que los holandeses sacaron del inminente peligro de extinción total hace dos o tres años creo, en Hawaii sigue estando en peligro pero hoy día se cultiva con relativa frecuencia y yo el otro día me encopntré una nada menos que ¡¡¡pasmaos!!! ¡¡¡EN UNA FLORISTERÍA!!!!!!!!!!! pero su precio (50 €) estaba por encima de mis posibilidades, pero vete a saber, igual la acaban haciendo tan común en cultivo que yo pueda hacerme con una...
     
  3. Manuel Martinez

    Manuel Martinez

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    muchisimas gracias por ayudarme - cuando me la dierón estaba sin una sola hoja (bueno con una sola pero muy raquitica la metimos en el frasco con agua y unos guijarros y ya ves en un mes como está. de NUEVO MUCHAS GRACIAS
     
  4. Manuel Martinez

    Manuel Martinez

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO PERDONAR SI ME PIERDO EN MANDAR RESPUESTAS O PONER FOTOS :smile:
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Me extraña que haya sacado hojas en el agua, creía que era bastante sensible a pudriciones, bueno, yo creo que se podría ir plantando ya tal vez... si da buen resultado lo del agua tal vez lo pruebe el año en que consiga algún esqueje....
     
  6. terita60

    terita60

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Isidro,no sera un ficus ?