Puede que sea lo más normal del mundo pero si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería. Últimamente estoy usando Firefox (la última versión 2.0.0.4) y con este navegador me recuerda la contraseña de entrada al foro perfectamente. Como me funciona algo lento... ( no sé si por el antivirus o por otra causa) decidí volver a Internet Explorer, y cual es mi sorpresa cuando resulta que, ni recuerda la contraseña, ni me pregunta si quiero que me recuerde. Siempre tengo seleccionada la opción "¿recordarme?"... pero es inútil. En cambio con Firefox rellena automáticamente los campos... Tiene pinta de ser algo que se pueda modificar alterando la configuración del Explorer... ¿Alguien sabe cómo?
Re: ¿RECORDARME? Parece un tema de seguridad. En opciones de internet, ¿que nivel de seguridad y de privacidad teneis?
Re: ¿RECORDARME? Tiene toda la pinta de que teneis las cookies desactivadas . Eso hace que el pc no "recuerde" con que usuario habeis entrado ni que habíais marcado la casilla "recordar usuario" Lo primero es saber con qué versión de exploreis trabajais: lo vereis en en menú Ayuda/Acerca de internet explorer. Puede ser entre 4 y 7. Si trabajais con explorer 7 (lo más seguro): -os vais a Herramientas/Opciones de Internet/Privacidad. -Le dais al botón avanzada y os asegurais que el botón "invalidar la activacion automática de cookies" está en blanco, y que las dos preguntas de dejabo estan en "aceptar". -Si lo teneis ya así, será otra cosa. Si trabajais con otra versión, decidme cual por favor. Suerte.
Re: ¿RECORDARME? La casilla "invalidar la activación automática de cookies", la tengo en blanco, sin tildar, y las dos de debajo en aceptar.
Re: ¿RECORDARME? Hola Lur, pues lo tienes como yo, y a mi me funciona . Pensé que era eso porque probé borrando las cookies, que es donde parece que se almacenan el nombre de usuario y contraseña, y al volver a entrar me pedía otra vez el usuario. He investigado por ahí y parece un problema del Explorer 7. Lo siento, no sé más , a ver si algún informátic@ nos puede ayudar...
Re: ¿RECORDARME? Lur, pues vaya ayuda que te he prestado... Hay una posible solución que es restablecer las opciones del explorer: herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/Restablecer... , pero no te la recomiendo porque nunca la he probado y puede ser peor el remedio que la enfermedad . El recordarte tampoco debería funcionarte en otras páginas (hotmail, gmail, etc.) ¿es así? ...es que me sigue picando la curiosidad ...
Re: ¿RECORDARME? Hola Lur, he estado investigando un poco ... y puede ser que explorer no registre las cookies (en vez de borrarlas, el resultado es el mismo). Prueba con la configuración de la imagen (en Herramientas/Opciones de Internet/Privacidad/Avanzada): Suerte
Re: ¿RECORDARME? A ver Lur , no se mucho de esto, pero a mi si que me las guarda. prueba con Herramientas/ Opciones de internet/ Contenido/ Autocompletar . Yo tengo tildadas las opciones de preguntar si se guardan las contraseñas. A ver si hay suerte. Un saludo