despues de chafar una de tres varas de mi coelogyne cristata que tenia mas pinta de palmar se recupero y asi quedo
Carlos parece que la estás subastando a lo mejor gano yo la puja y me la llevo a casa te lo digo en dos palabras im presionante
Carlos, si la estás subastando : ME LA QUEDO!!!!!! envidiaenvidiaenvidiacochinaenvidiaenvidiaenvidia........... Saludos Arturo
gracias pero de subasta nada la zombi revivio despues de aplastarla gracias jara kuqui gracias guapa esto parecio el un dos tres arturo yo sique tengo embidia la tuya si y la mia no ya me entiendes pero no pierdo la esperanza un abrazo
dakota al final se recupero de la chafadura algunas bainas se arrancaron pero me conformo por ser la primera
aa okiss , bueno mientras se haiga recuperado parte de ella aunque alguna vaina se hechara a perder ,no pasa nada, no hay que desistir ,
Carlos, yo siempre llego tarde......estará chafada, pero está de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ divina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Eres un mago, hasta las chafadas estan preciosisisisisimas. Besitos.
dakota son bulbos de la planta y la otra orqui que esta con caxsula a sido sola pero le falta para madurar ginsa el caso es llegar aunque sea tarde u llegastes gracias