Hola, Soy nueva aquí, me he animado a escribir porque tengo un ficus benjamina recuperado de casa de mis padres hace una semana. Llevaba años moribundo... La semana pasada lo transplantamos de maceta (no me fije como estaban las raíces la verdad) pero la maceta antigua que era de barro estaba blanquecina por debajo. Le pusimos tierra nueva de jardín mezclada con la que ya tenia y regamos bien. Lo situamos en casa, cerca de un ventanal orientado al sur. Mucha mucha luz. Lo regue un poco entre semana y hoy he vuelto a regarlo con agua con hierro disuelto.De momento no ha tirado ni una sola hoja. Parece que le brotan hojas nuevas, en las viejas tiene algunas manchas marrones. He podado algunas ranitas muy secas q tenía pero no me atrevo a cortar mas. En las ramas tiene como caspa... Eso es normal? Estoy haciéndolo bien? OS adjunto imágenes. Gracias!!!
Yo lo veo bastante bonito. Por las fotos no veo nada fuera de lo normal, si lo cuidas bien ya echará más hojas. ¿La maceta en dónde está ahora es más grande que la que tenía no?