Rediseñar el jardín de mi nueva casa en Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Natsuky, 7/4/07.

  1. Natsuky

    Natsuky

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    hola!! antes que nada felicitaciones por este foro tan bueno.
    Soy nueva en el mismo y lo que se con respecto a la jardinería y al diseño de jardines es investigando por internet o consultando en los viveros.
    Soy de Buenos Aires Argentina, vivo a 2hs. de la Capital. El clima es bastante húmedo, principalmente en invierno y caluroso en verano.
    Quisiera pedirles ayuda para rediseñar el jardin de mi nueva casa. Como verán en las fotos, tiene dos canteros que en realidad era solo uno que formaba una especie de "L". Pero lo corté en dos porque esa L remarcaba mucho el terreno.
    Quisiera darle un cambio pero no se me ocurre mucho que hacer.
    Estoy dispuesta a sacar el cantero más chico y si es necesario sacar un poco de cesped, si el diseño lo requiere. En un momento pensé en poner decks de 50x50 en la esquina, el espacio que queda entre los dos canteros, como para poner una mesita, pero sería un espacio muyyy pequeño.
    Ayuddaaaaa por favor!!!!
    Si son necesarios más datos, solicitenmelo
    ahhh me olvidaba, le da el sol todo el día , solo a la mañana una parte recibe sombra (que es la que aparece en la foto)
    gracias por toda la ayuda que pueda recibir.

    PIC_0002.JPG PIC_0004.JPG

    PIC_0003.jpg PIC_0008.JPG

    PIC_0006.JPG planito.jpg
     
  2. babilonia

    babilonia

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: AYUDA CON EL DISEÑO DE MI JARDIN