Rediseñar mi jardín delantero, ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por roxi40, 1/4/06.

1. Hola a toda esta hermosa gente que siempre nos ayuda cuando estamos en problemas con nuestros jardines. Nesecitaría ayuda para re-diseñar mi jardin delantero, ya que no tengo mucha experiencia en esto, todo consejo e ideas, serán muy bien tomadas.
    Millones de gracias a todos los que me contesten y a los que no, también. Subo fotos de mi jardin.
    normal_DSC00236%7E0.JPG
    normal_DSC00237%7E0.JPG
    normal_DSC00238%7E0.JPG

2. servihosgon

servihosgon Guest

normal_DSC00236%7E0.JPG
    normal_DSC00237%7E0.JPG
    normal_DSC00238%7E0.JPG

Te hecho una mano con las fotos.

-Bienvenido a estes lares... ;)
    saludos

3. patufeta

patufeta

Tendrías que poner un planito con medidas y orientación, explicarnos qué clima tienes y, como se trata de una remodelación, decirnos qué plantas hay (o mejor señalarlo en el planito) y cuales son intocables.

Seguro que si aportas estos datos tendrás ayuda para que tu jardín delantero te quede de lujo!!!

4. Ok, Patufeta. En unos minutos pongo las medidas y como dá el sol en todo el lugar.
    Gracias por tu interés

5. Iseth

Iseth

Pon temperaturas mínimas y máximas, frecuencia de lluvia, heladas,... no conocemos tu clima.
    Saber esos datos ayudaría a la elección de plantitas.

6. Aquì van las medidas, el jardín mide 3 mts. x 3 mts. El cesped que está plantado es Gramma Bahiana (Brasilera), la cual la planté hace mas o menos un mes, las plantas que estan dentro de sector es, en el centro; Asarero, a sus costados, hay dos plantas que no se su nombre, envio foto