Hola, soy nueva en el foro. Les presento uno de mis primeros trabajos en el dise;o de areas verdes. Estoy comenzando a trabajar en esta area en Uruguay. Mis primeros trabajos son en casa de familiares y amigos. Me gustaria escuchar comentarios y sugerencias. Les dejo una secuencia de fotos.
Re: Re dise;o de cantero Hola Timbo, pusiste tierra directamente en el balcon o es un macetero grande?? Seria mejor que coloques la explicacion de cada foto porque a veces la toma no ayuda mucho. Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento
Re: Re dise;o de cantero Hola Ofelia, Gracias por tu pronta respuesta. La primer foto fue tomada antes de la intervencion, asi estaba el cantero. Ya tenia tierra. Yo simplemente la removi y luego de plantar le agregue tierra preparada.
Re: Re dise;o de cantero Hola perdona y el vecino no tiene nada de humedad.antes de continuar mira ese tema .A veces despues de un tiempo hay que volver a impermeabilizar de todos modos ten mucho cuidado con las palas .!!
Re: Re dise;o de cantero Gracias Aguaribay por tu comentario. Voy a leer sobre el tratamiento de impermeabilizacion.