Hola. He visto que esa web malagueña tiene a mi codiciado Cerezo Cristobalina, que creo que estoy dispuesto a intentarlo con uno pese al no demasiado frío que tenemos aquí. El precio me parece muy correcto y además sin gastos de envío. Mis dudas son sobre cómo enviarán un árbol en estas fechas, en maceta y tal... y las condiciones en las que llegaría aquí. Si tenéis referencias de esa web os lo agradecería. Saludos.
Buenas, el cristobalina te irá bien en tu tierra de sobra. Si va en maceta sin problema alguno, arriesgate. Saludos
Edito el título para ver si alguien tiene referencias sobre Agrológica de Valencia. Los malagueños parece que están parados por el tema del virus aunque los he llamado y me dicen que seguramente la semana que viene vuelven a estar activos. Los valencianos sí están activos. Me da un poco de miedo comprar unos árboles así porque cuando voy a un vivero miro y remiro ejemplar tras ejemplar hasta decidirme y ellos me enviarán el primero que pillen.
Bueno, hoy me ha llegado el pedido a Agrológica. La verdad es que no estoy contento. El cerezo Cristobalina ha llegado (un palo) casi a raíz desnuda. Creo que lo han metido en la maceta hace muy poco tiempo y no se podía sacar de la maceta para llevarlo al suelo sacando tierra pegada a las raíces. De todas formas lo he plantado y veremos cómo se lo toma. El peral Blanquilla ha llegado más crecido, pero tampoco me creo que llevara embalado desde ayer que salieron de Valencia. Me temo que los embalaron desde que hice el pedido porque ha llegado con muchas hojas mustias y algunas ramitas colgando sin fuerzas. También ha ido al suelo y veremos cómo responde en estos días. En cuanto al cerezo seguiré su evolución en este hilo: Cerezo en Cádiz Ya que es un tema que puede ayudar a la gente de mi zona que busque un cerezo.
Vale... ahora mejor..en la foto se veían las hojas redondas y sin los bordes aserrados.... Un saludo.
Yo lo que lo veo es un tanto marchito. Igual se recupera. Las plantas son sorprendentes. @KriLiN, dale agua y verás Saludos