Hola quisiera saber cuándo aproximadamente vais a empezar a regar y aquellos que vivan en zonas de heladas cuándo quitáis los plásticos. Gracias.
He regado a principios de semana , hacia mucho sol y aunque las temperaturas son aun un poco bajas, hoy he salido a arreglar algunas macetas y he visto que les ha sentado muy bien el riego y el levantamiento de plásticos , he hecho fotos , en cuanto pueda pongo algunas.
pues yo como aun hace frio no quito el plastico en la jardinera, que no recibe sol aun (pero dan agua por la comunidad este finde) aunque yo muchas suculentas las tengo en macetas, a la intemperie y se mojan todo el invierno
Aquí hace bastante rasca por las noches pero ya no hiela. Tengo un poco levantada la tapa del mini-invernadero para que respiren las muchachas. Tanto a las que están en el mini-invernadero como las que están al aire les estoy haciendo lo mismo desde otoño: las miro y si veo que alguna necesita un traguito, le echo agua (ponle 1 vez/mes-mes y medio). Hasta el momento, bajas = 0 (cruzo los dedos).