REGALADORES ALTRUISTAS DE KÉFIR

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por edellwais, 14/8/14.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Yo si. Fuy la creadora del tema. Doy edellwais.Ahora se encuentra en el foro antiguo.En este foro también estoy.
     
  2. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Yo si. Fuy la creadora del tema. Doy edellwais.Ahora se encuentra en el foro antiguo.En este foro también estoy.
     
  3. Elena1

    Elena1

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Hola! Alguien por la zona de Ferrol, Narón regala kefir de leche?. Yo lo tuve mucho tiempo pero se me murió por usar leche desnatada, eso me dijeron y tuve mucha pena; ahora me gustaría tenerlo otra vez, sabiendo que no debo usar leche desnatada. Gracias.
     
  4. PRISCO84

    PRISCO84

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    GRANADA, ESPAÑA
    Yo tengo Kombucha.
     
  5. platinomdq

    platinomdq

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Hola!
    Aunque el kéfir es un superalimento muy sano y seguro, existen algunas precauciones que deberias saber para tomarlo con cuidado. Aqui te dejo toda la información: peligros del kéfir
     
  6. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Pesticidas, herbicidas, potenciadores de sabor, colorantes, edulcorantes, conservantes, partículas radiactivas, metales pesados, etc., van primeros en la lista de causas de trastornos y enfermedades. Si podéis conseguir leche de una granja donde sepáis qué comen las vacas, usadla para haceros todo tipo de postres, bebidas calientes y frías, así como cuajos y fermentos. La magia no existe: consumid las verduras que hayáis cultivado vosotros, la carne de los animales que hayáis criado, y agua sin tratar, y es posible que permanezcáis un poco más de tiempo saludables.
     
  7. Jjardin

    Jjardin Guest

    Hola!! Busco kefir de agua y scooby de kombucha. Tuve kefir hace unos años, pero ya no. Kombucha nunca he tenido.

    ¿Alguiene tiene para regalar? Vivo por la zona de Estepona. Podría desplazarme a Algeciras, Marbella, Mijas e incluso a Málaga.

    Gracias.

    Jaime
     
  8. PIPOTE

    PIPOTE

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    LA CORUÑA-GALICIA-ESPAÑA
    Tienes que poner tu ubicación, por si alguno de tu zona te puede ayudar.

    Un saludo.
     
  9. Nairdayos

    Nairdayos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Hola! ¿Hay alguien que regale kombucha por Madrid? No me importa desplazarme.
     
  10. ptopes

    ptopes

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    San fermin madrid
    Hola buenas busco kefir alguien que me pueda donar estoy en Madrid san fermin. Se lo agradecería. Saludos
     
  11. wane80

    wane80

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    españa,madrid,sierra oeste
    Hola! Busco kéfir de leche,por la zona suroeste de Madrid,aunque me puedo desplazar. Tengo aceite de hipérico para intercambiar. Un saludo a todos y gracias
     
  12. Malandrino

    Malandrino

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    España, Asturias
    Alguien envía por correo nódulos de kéfir de leche o agua?
    Hace años me hice con el de agua enviando el sobre y sellos, ahora no sé si se hace algo parecido o es diferente.

    Gracias
     
  13. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Lo ideal es que alguien de tu localidad te los pase, o que te indique dónde conseguirlos.
     
  14. Drui

    Drui

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, Madrid
    Ahora venden un té negro especial para kombucha en el alcampo, lleva extracto de kombucha deshidratado. Es una buena opción para empezar a elaborar kombucha y crear un scooby. Os lo recomiendo.

    Saludos