Regalan semillas de carnívoras

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por ASATA, 30/6/11.

1. Hola a todosss hace ya mucho que no ando por aki, bueno queria pediros si me podeis mandar unas semillas de drosera capensis, capensis alba,dionaea, lo tipico porque de la cantidad de plantas que tenia se me murieron todas, y la tienda de de mi ciudad la han cerrado.
    Porfa mandarme privados.
    Adlanto las graciass.;)

2. JBR

JBR Carnívoro

Re: REGALARMEE SEMILLASS!!! porfaa

Que pedigueño!!!!!!!!

3. Re: REGALARMEE SEMILLASS!!! porfaa

pediguño no, hay mucha gente que las regala y kiero buscar esa gente , mi economia no es muy..., a las malas por supuesto que las pago

4. alex.rs98

alex.rs98 Carnivoroadicto

JBR estoy contigo.
    ¿No puedes comprarlas en una web o almenos comprarlas ha alguien que te quiera vender?
    Sino yo tambien las pido y no solo, todos queremos semillas gratis.

5. JBR

JBR Carnívoro

Hombe conozco a gente que regala semillas de D.capensis porque son sus amigos y eso. Por que si todo el mundo obtenieramos las cosas gratis, que bien no????. Quien quiera regalarte por que sea tu amigo o algo pefecto, pero es que hay gente que paga por las semillas y no es justo.

Saludos y sin mal rollo.

6. alex.rs98

:malaspalabras: JBR tiene mucha razon y si no las compras :discusion:

7. droserin

droserin

¿ y también quieres que te regalemos los tiestos y la turba? Ahorra un poquito y compralas como hacemos todos, o intercambia. No hay que ir tan de gorras por la vida y menos cuando nadie te conoce y ni siquiera te has presentado.

8. JBR

JBR Carnívoro

Eso lo que dice droserin y Alex es verdad.

9. alex.rs98

Si tu quieres semillas compralas por internet o compraselas a alguien que te las quiera vender.
    No puedes ir asi por la vida pidiendo como un gorrilla.
    Hay muchas personas que venden plantas o intercambian semillas y si no la compras por internet.

10. saulcapa13

saulcapa13

yo vende algunas semillas recien recolectadas, mira en mi firma

11. Angisita

Angisita Haciéndome una experta ^^

Joer chicos no se pasen asi.... :-?
    y menos siendo una persona que está mucho por el foro yo k se... yo era nueva y las chicas se ofrecieron encantadas porque mi economia era muy mala, ya luego pude recompensarlas regalándoles semillas y también intercambiar con ellas.... si ellas me dieron ese voto de confianza ¿¿¿no se lo pueden dar ustedes a esta persona???
    hay muchísima gente que les sobra semillas y que prefieren, que no les sirvan para nada en vez de darle aunque sea una a esta persona???
    yo solo tngo una dionaea y no me a dado semillas porque le corte el tallo pero, si hubiese tenido, le hubiese mandado, que total, si está en el foro creo que mal no las cuidaria.

De buen rollo eh!! sólo que piénsenlo. Un saludo a todos.:beso:

12. lalo_l

lalo_l

No, es patetico andar pidiendo que te regalen semillas cuando ni siquiera has mantenido viva a un a planta adulta...

13. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Ya le he mandado un privado, tengo semillas de varias droseras y de mi Venusa (:11risotada: ) del año pasado que no germiné y ya no tengo sitio ni ganas de germinarlas este año... Tampoco sé si todas siguen fértiles, así que bueno, como ya le he dicho, si no las quiere, acabarán en la basura :-?

14. lalo_l

lalo_l

mm, en la basura o con ASTA va a ser lo mismo, no creo que sea capaz de germinarlas y mantenerlas vivas

15. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Eso ya no es cosa mía :smile: Yo las primeras semillas que planté tampoco las supe cuidar, así que ella/el también tendrá que tener una primera vez en esto... Además, su planta adulta puede haber muerto por X motivos...