Regalan semillas de carnívoras

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por ASATA, 30/6/11.

1. Re: REGALARMEE SEMILLASS!!! porfaa

Las pido porque yo he regalado muchas, pero claro asi esta el mundo... respecto al que no se cuidarlas, he tenido unas de las plantaciones mas grandes de inforjardin junto con alambrito, "se piensa el ladron que todos son de su condicion", ynea muchas gracias ya te respondo al privado, angisita te doy las gracias la unica que entiende... no se a todos le gustan que regalen cosas eso esta claro, pero por unas semillas no creo que pase nada, porque yo he regalado muchas cosas en este foro, no significa que si a nadie le han regalado nada y las han tenido que pagar significa que se pongan a la defensiva como si hubiera echo un delito.
    Este foro siempre esta rabioso!!!

2. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

Re: REGALARMEE SEMILLASS!!! porfaa

Yo solo intercambio, ni modo.

Tambien hay formas de pedir las cosas y ganarselas

saludos

3. saulcapa13

saulcapa13

como dice omar hay forma de decir las cosas, con que hubieras puesto en el primer post lo que pusistes en tu ultimo seguro que no habria surgido esta polemica

4. cheng

cheng

Los subtitulos los puse entre los parentesis, para los que no son mexicanos y como me pasaba antes con Ynea que no me entendia cuando escribia, jojojo

+++++++++++++++++++++++++

No mamaaaar!!(no lo puedo creer) cuanta mala vibra hay por aca, pero bueno...

El regalo es si quieren, no es agüevo (forzoso) y ni tienen por que cagarlo (regañarlo) por pedir, chingaooo (sin traduccion ja!), ya los quiero ver cuando pidan algo y les digan: nel (no), nel (no), ni madres (claro que no), no te doy nada, ganatelo, y demas madres (cosas).

Porque no entran en los temas de "regalo semillas de D. bla-bla-bla" -que ha habido algunos, no digan que no- y le dicen, haaaa no!!, no regales tus semillas, que se las ganen, que las compren, mejor vendelas, si no las comienzas a vender en este instante voy a pedir que te corran de foro...aaabron (palabra que demuestra indignación en este caso)

Mandame un mp con tu dirección, estoy bastante lejos pero hago el intento de mandar de D. burmani que tengo muchisimas, digo si gustas. Ademas, las burmani que tengo, salieron de semillas que me regalaron, solo hago lo mismo, gracias a cosas como esas tengo la colección que tengo, que no es la gran mamada (cosa), pero eso es otro pedo (tema).

Aplicare la de "hoy por ti, mañana por mi".

Y ya no hagan coraje, si le quieren dar semillas adelante, si no, pues no, no pasa nada, pero no tienen porque regañarlo porque esta pidiendo.

Saludos!

5. Danelsan

Danelsan

y bue...cada kien k haga lo k kiera...=mente...si regalas creo k no deberias hecharlo en cara ahora...esta bien puedes pedir si kieres pero si t contestan lo k t contestan tienes k aguantar...no se puede pedir usando como excusa "hey eske yo regale antes"...solo opino...me parece genial si alguien le kiere regalar...no estoy en contra de ello ni mucho menos...nada mas una opinion..

6. Mermin18

Mermin18

Si estas dispuesto a esperar unas semanas te puedo dar semillas de spatulata (muy frescas) de dionaea a lo mejor y lo mismo de madagascariensis

Y lo mismo digo si por aqui hay alguien interesado, sobretodo en spatulata, que lo diga. Pero claro esta, el envio lo haría por correo ordinario.

7. Angisita

Angisita Haciéndome una experta ^^

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

8. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Gracias por las traducciones, Cheng... :11risotada: Aunque cada día ya os entiendo mejor :icon_redface:

9. alex.rs98

alex.rs98 Carnivoroadicto

Yo estoy interesado por las semmillas de spatula.
    Mandame un MP