Regalar: si alguien tiene una caseta para un dogo alemán

Tema en 'Regalo de mascotas y animales' comenzado por marwa, 3/11/09.

1. marwa

marwa

Hola a todos,,
    les agradeceria si nos pudieran regalar una caseta grande, es muy dificil conseguir una casita para nuestro perro. La necesitamos porque se aproxima el invierno...gracias a todos.

2. Illy

Illy

Re: necesitamos que nos regalen una caseta para un dogo aleman

bueno:icon_rolleyes: ....en Leroy merlin venden unas estupendas por 80 euros en las que cabe un dogo......pero eso de que os la regalen:sorprendido: .........mucho morro no crees?¿?¿?¿:-?

3. marwa

marwa

Hola,, tienes razon en que la podriamos comprar,, sin embargo no tenemos dinero, prefiero ser directa y pedirla sencillamente, no veo nada malo en pedir algo que necesitas, sin rodeos y engaños, parece ser que en estos tiempos mas vale endeudarse y a aparentar ser pudientes y autosuficientes, pero lo siento, no soy de discusiones y no tengo tiempo para estas "conversaciones", pudiendo hacer otras cosas, gracias por tu respuesta.

4. BLUEBELL

BLUEBELL

Veo que has editado y has quitado que no tienes tiempo de discutir con alquien que no conoces, y venía a decir que pides ayudas a desconocidos de la misma manera. :5-okey:

En algún momento alguien del foro abrió un post sobre construcción de casetas de perro, puede que te de alguna idea.

5. ajuga

ajuga

El dogo alemán es muy friolero, más adelante pásalo dentro de casa.

6. Juzo

Juzo

Pues a mi me parece bien que pida lo que necesita...quizas entre algunos de nos. haya una caseta que ya no se use que pueda servir de ayuda...

Siempre me acuerdo de este refran "el que no llora no mama"...no hay nada malo en pedir sobre todo si no es dinero, ni un articulo de lujo (como ser un yate):meparto:

Marwa, yo en este momento la caseta que tengo es un transportin que era de mi Carlino....y no creo que quepa ahi ....si el dogo es un cachorrin quizas entraria por los meses de invierno...Karen la rottweiler durmio ahi 3 meses cuando llego a casa ...si pagas el porte te lo envio....Estamos en Valencia.

7. Illy

Illy

a ver....creo que fui demasiado cruda con mi mensaje......no es una crítica.....es una realidad........y lo que yo pienso....lo pensáis la mayoría.....

¿cuántos hubi´´erais contestado a este post si no hubiera dicho esto_? ;)

8. Illy

Illy

gracias por el apunte! ;)

9. Juzo

Juzo

Illy guapa, a mi me parece muy bien que opines, y tambien me parece bien que si alguien necesita algo que pida...
    en realidad es la forma que siempre se uso antes que existiera el papel-money-euro-dinero:happy:

Quizas por Spain no es la forma, y no se vea bien pedir, pero en otros lugares es muy normal....se pide medicina, se pide comida, se pide muebles, se pide de todo porque siempre encuentras a alguien que le sobra lo que uno necesita...la vida es asi!

Recuerdo algo cuando nos acabamos de mudar para aca de USA...alla es muy normal cuando vas a comer a un restaurante si sobra algo en tu plato directamente te preguntan si quieres que te lo empaquen para llevar...en algunos sitios lo hacen automaticamente ni preguntan y las vasijas de acuerdo con el lugar...deluxe:smile: ....pues yo acostumbrada a eso, un dia en Madrid voy con unas amigas de cuello almidonao a cenar...y cuando llego' el segundo plato pensando en el postre casi no lo probe' :13mellado: ...cuando vienen a retirar los platos le digo al camarero...si me hace el favor me pone lo que hay en mi plato para llevar:meparto: :meparto:
    el "look" que me dio el camarero fue de "esta vieja esa loca" y mis amigas casi me matan....como es que me atrevi a pedir la comida para llevar????!!!!:meparto: ...para la proxima no cenamos contigo....yo solamente me reia, pero despues me di cuenta que me lo decian en serio...tuve que dejar mi cena casi intacta....(que penita) que me dio con tanta gente por ahi necesitando la comidita!!!!

...pues eso, que no creo que este mal que expreses tu punto de vista...pero cheeeeee adviertelo mas delicadamente!!!
    :beso:

10. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto:

Hola Juzo.....insisto que me habéis malinterpretado......no me parece mal que se pidan cosas!! me parece genial....yo soy la primera que no gasto si no es necesario.......y menos en estos tiempos.......

Lo que apunté era la forma de hacerlo......hay maneras y maneras, pero es MI punto de vista. Yo quizás hubiera agradecido una presentación, una foto de su dogo....no sé algo. A lo mejor esta persona no tenga tiempo para ello, pero el resultado es que NADIE, salvo nosotras por nuestra "polémica", ha contestado a este post......:icon_rolleyes:

Creo que nada hay que reporchar de la generosidad de la gente de este foro..........ojalá hubiera más gente así.

11. fissher

fissher

Lo mejor es que dejeis vuestra casa actual al perro y vosotros os comprais una nueva!!! ,pero con la crisis esta la cosa mal no¿? en fin ,fuera de broma dentro de casa estara mejor!!:smile:

12. aligustre

aligustre Deleted

Puestos a pedir.....Yo quiero una amoto¡¡¡¡ Quiero una Kawasaki¡¡¡¡¡

Y también quiero un cassette de los Beegees¡¡¡¡¡¡ ole.:mrgreen:

13. Juzo

Juzo

Illy, ya me parecia a mi....ahora si te copio perfectamente lo que quisiste decir....me disculpas please, que todavia muchas veces no agarro bien la onda:13mellado:

Aligustre, la moto nop...y si quieres un CD de los beegees si te puedo ayudar, pero cassette, nooooo, no veo uno de esos hace dias !!!
    :beso:

14. marwa

marwa

Hola a todos...veo que escribir un mensaje sin caritas y adornitos a molestado,, si es asi os pido disculpas, tampoco he puesto una foto de nuestro perro. Soy muy torpe con el ordenador ¡lo que me costó darme de alta! estuve dos dias intentandolo hasta que al fin pude editar un mensaje...si pongo una foto tardaría una semana.
    1º Gracias a quien nos ha ofrecido un transportin,, pero la verdad es que nuestro dogo ya ha crecido mucho, pero muchas gracias de todas maneras.

2ª A quien dice que lo metamos dentro de casa, él siempre entra y sale, pero necesita su casita para dormir por la noche y tener su guarida.

3º A quien dice que pido a desconocidos, tambien lo he hecho a conocidos, pero casi todos estamos igual...somos voluntarias en un refugio de animales abandonados y alli si que hay mucha mas necesidad, de cosas basicas como lo es la comida, collares y demaces que necesitan los animales, sin embargo, creo que quien dijo que aqui en españa la gente no suele pedir y creo que tampoco dar, tiene toda la razon... en nuestro refugio, TODOS los que nos ayudan son gente extranjera, alemanes, holandeses,ingleses, etc. La directora del refugio es francesa y todo lo que hacemos es rescatar a los cientos de perros, gatos y hasta burros en un estado de abandono, maltrato y unas condiciones ¡increibles! que llegan los animales...que gente que por capricho se compra un perrito y luego llegan las vacaciones o "NO ERA LO QUE YO ESPERABA" y a la calle "BUSCATE LA VIDA",, en fin, sin animo de ofender hay una frase muy bonita de la Madre Teresa de Calcuta: Hacer el Bien Sin Mirar a Quien. Podria ser una cadena muy positiva y universal para estos tiempos.
    Y es verdad, no es que quiera ofender a nadie, pero no soy de estar mucho tiempo en el ordenador, tengo muchas cosas que hacer, he pedido algo en concreto, si alguien puede ayudarme, bien y si no, bien tambien, no pasa nada.
    Muchas gracias a todos por sus opiniones.
    QUE PASEN UN BUEN DIA, UN SALUDO.

15. KILIKI

KILIKI

Hola, empiezo citando para explicar mi respuesta:

A quien sanciona el mensaje de marwa le diría que si no ha leído "les agradecería" y "gracias a todos" que para mí son dos expresiones de lo más educadas. No veo donde está el problema. No conozco a marwa ni a nadie de este foro, inclusive gente con la que he compartido respuestas. Internet es lo que tiene, puedes comparter un millón de respuestas y no llegar a "conocer" a nadie, pero eso no me ha impedido pedir ayuda, de la índole que sea y siempre la he encontrado, ahí radica su grandeza.

Si navegais un poco podreis comprobar los cientos de mensajes donde gente, que no se conoce de nada, ofrece y solicita las cosas más variadas que os podais imaginar. Hace poco yo misma fui buscando a alguien que necesitara una bici que no se pudiera permitir y es una delicia poder ayudar no?? (haz el bien y no mires a quien)

Illy, no tengo ni idea de como eres y jamás lo sabré por internet, y aunque pienso que tu expresión "mucho morro" no ha sido muy afortunada, puedo imaginar que no era tu intención ofender a nadie, ya que te he leído en un montón de post que "dejan adivinar" un caracter afable así que....como dice una expresión castiza.... pelillos a la mar ;)

Lamentablemente no tengo una caseta para regalar así que te deseo que alguien generoso, de este foro o de otro te la pueda relagar.

Saludos