Regalar: si alguien tiene una caseta para un dogo alemán

Tema en 'Regalo de mascotas y animales' comenzado por marwa, 3/11/09.

1. mrs_x

mrs_x

Re: necesitamos que nos regalen una caseta para un dogo aleman

Hola Marwa, yo tambien colaboro con una prote.
    Es solo una idea, porque no le construyes una caseta? De material reciclado o algo asi. A lo mejor alguien que tenga "manitas" te puede ayudar.
    Muchas suerte con la casa del peludo.
    Porque no dejamos el "me dijiste", "me constestaste", esto no trae nada bueno. Creo que aqui todos tenemos las mejores intenciones de ayudar y eso es lo que cuenta ;)

2. Arilla

Arilla

Prefiero una persona que entra de frente como Marwa, diciendo exactamente lo que quiere y para qué, que una que entra con subterfugios, poniendo lindezas sobre la santidad de su perro de presa, con fotos y emoticonos, para luego desvelar su verdadero propósito al entrar al foro, pedir cosas-o-animales.

El ir de cara no tiene precio, y más si se hace con tanta educación como Marwa, a quien le han hecho el reproche exactamente las mismas dos personas que elevaron a un altar a la susodicha del perro de presa (quien por cierto, una vez logrado su objetivo, en efecto no ha vuelto a asomar por aquí). Paradójico, ¿no?

Por lo demás, Marwa, yo tengo una gran caja de embalaje, es de madera y nos sirvió cuando llegó nuestro mastinillo, pero ahora sólo la usan las gallinas. Te la ofrezco, pero te aviso que vivo lejísimos de ti. Si tienes manera de trasladarla, te la ofrezco sin ambigüedades, tal y como tú la pediste :5-okey:

3. INOXIDABLE

INOXIDABLE Deleted

Acercate a un almacen de electrodomesticos y pide una caja de embalaje de las que tiran, las hay de madera...de neveras de esas americanas de 2 puertas son muy grandes y suelen ser de traviesas y carton.

suerte

4. Re: necesitamos que nos regalen una caseta para un dogo aleman

inoxidable, si son como los palets, no las tiran, suelen ser "retornables" y si no lo son, las venden al trapero. Ten en cuenta que por un comercio grande pasan muchas cajas de esas (asi como palets) y puesto que se las cobran (como es normal puesto que al fabricante/mayorista le ha costado un dinero) no las van a tirar y a perder esos euros. Lo digo para que nadie se extrañe si le dicen que no las regalan, y para que no penseis que eso va a la basura (como hace tiempo aprendieron por el norte de europa, la mejor forma de animar a que se recicle es que influya en el bolsillo).

Pero vamos, que creo que es una muy buena idea, buscar materiales con que contruir una caseta. Y seguro que en google encuentras instrucciones para ello :5-okey:

5. Angelica

Angelica

Algo así es lo que hemos hecho nosotros para Gala. Mi marido cogió una especie de cajones apilables en los que venían equipos informáticos con un grosor estupendo. Por dentro pusimos planchas de polietireno para aislar y las revestimos con unas planchas de contrachapado para que quedara bonito :smile: Como también tenía tapa se la pusimos de techo y la recubrimos con tela asfáltica.
    Te pongo una imagen por si te puede servir

6. Illy

Illy

mira que wapa está Gala!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y ese chalet que tiene!!! :11risotada: :11risotada:

7. mrs_x

mrs_x

Madre, que guapa esta gala. Ya se que lo ha dicho Illy pero es que esta guapa, guapa. :52aleluya: :52aleluya:

8. Illy

Illy

Da gusto ver perros tan afortunados como Gala.........¿qué tal va ese gatito? :smile:

9. marwa

marwa

Hola,,queria agradecer vuestras respuestas y el tiempo que habeis dedicado.
    Me gustan mucho las sugerencias, seguro que habiamos ya pensado que si no sale la casita debemos hacerle una, ya le hicimos una a nuestro conejo y a casi todas nuestras mascotas, tenemos dos perros mas, gatos y gatitos, niños y niñas, etc. Solo que pa'nuestro dogo nos ha sido mas dificil y queriamos probar con el foro.
    Arilla, me pareces muy valiente, gracias por tu aliento...espero no crear mas polémica...hay alguien que dijo que dá igual que quien dijo, que dijiste,etc,etc.
    Es mejor dejar pasar las cosas, ser mas optimista, el mundo es como queramos verlo, yo opto por intentarme un mundo guay...todo o casi todo lo que nos muestran en las noticias, los periodicos,son cosas que nos bajan el animo, sin embargo, hay muchas peliculas, mucha gente...muchisimas cosas super bonitas en cada uno de los entornos de cada uno de nosotros, que no merece la pena, discutir o pelearse.
    Ahora ya es casi de noche, se está oscureciendo, asi que os mando unas buenas noches y un saludo a todos.

10. mbgeam

mbgeam

No creo que sea muy dificil construir una caseta para un perro, aunque este sea grande....como me gusta lo del reciclado siempre voy mirando lo que hay por ahí tirado, y con un poco de suerte no te será dificil encontrar algo.
    En dodnde vives va a hacer mucho frio. Si fuera mio dormiria dentro de casa. Pero eso no importa, poneros manos a la obra y a fabricarle un chalecito.

11. Arilla

Arilla

Marwa, ojalá encuentres un hueco para continuar en el foro, sabes que eres bienvenida.

Sobre la caseta, he estado pensando esta tarde que en el caso de que la tengáis que construir, debes calcular que no sea demasiado grande. Que quepa de pie y se pueda girar, pero no demasiado grande para que pueda mantener el calor en el ambiente.
    Si conoces alguna serrería o maderera por la zona, allí puedes encontrar tablas de desecho.

Suerte!

12. Illy

Illy

podría ser una caseta más grande, pero con la entrada pequeña, para protegerle del frío

13. Angelica

Angelica

Gracias chicas por los piropos a Gala, yo que voy a decir :meparto: . Habéis visto que pose? :smile:

Illy, mi gatita muy bien, por cierto ya tiene nombre, le hemos puesto Nina. Ayer mismo la vacunaron y le hicieron la prueba de la leucemia que ha salido negativa. Y sigue tan buena como siempre, se portó fenomenal.

Marwa pues si ya tenéis experiencia en hacer casetas, aunque fueran más pequeñitas, animaros con ésta. Lo de las maderas, ya te han dado varias opciones y lo que te comentaba de las planchas de polietireno aislan mucho, son muy baratas y se cortan sin problemas con un cuter.

14. Trasimedes

Trasimedes

marwa, marwa.... Si en esta tienrra ya no hay caridad para los humanos. ¿como va a haberla para los animales?

15. Arilla

Arilla

Cuanto más voluminosa la caseta, más se disipa el calor que produce el cuerpo del perro, como en una casona de techos altos en la que hay que gastar el triple en calefacción. Idealmente no debería ser demasiado pequeña ni demasiado grande.