1. ..............

.............. Lo intento

Jorum, muchisimas gracias por tu generosidad.. me enviaste unas plantitas preciosas!!
    He estado de vacaciones unos dias fuera de casa y estaba deseando volver para ver si tus esquejitos seguian bien jajajajaja.
    Te pongo una fotito de como las planté en cuanto me llegaron y prometo poner más fotos si hay suerte dentro de un tiempo y agarran bien.
    Eres genial Jorum! muchisimas gracias de corazón :beso: :beso:

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:happy: Que lindo detalle han tenido contigo, espero ver la proxima vez fotos de tus plantitas grandes y guapas, felicidades!

3. ..............

:razz: Gracias Hallel, la verdad es que si, ha sido un detallazo. Hay gente majísima en este foro.

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

En serio que sí, apenas lo estoy conociendo; creeme estoy aprendiendo muchisimo, todos comparten con gusto lo que saben y así ayudan a personas como yo que no sabemos nada de nada acerca de las plantas, un saludo:razz:

5. Asssun

Asssun

enhorabuena y mucha suerte con ellas:5-okey: :5-okey: menuo regalazo

6. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades, me alegro mucho, estan muy lindas :ojoscorazon: . . .mucha suerte con ellas y vaya que es un hermoso detalle de jorunn:smile:

7. CATTA

CATTA

Muchas felicidades y que pronto sean unas lindas plantita
    te lo deseo de todo corazòn!!

8. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

felicidades, mimalas mucho. ya beras que te ban bien. :beso: :beso:

9. Jorunn

Jorunn

Espero que se te den bien Gema, mucha suerte con ellas^^ Las ceropegias las estoy perdiendo asi que no se si podre reponerte el esqueje si finalmente no aguanta...

Saludos^^

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades por tus regalitos que te ha hecho jorunn, enhorabuena, que pronto esten grandotes,:beso: :52aleluya:

11. QUE GRAN DETALLE, FELICIDADES!! TE DESEO K SIGAN ADELANTE Y PRONTO NOS MUESTRES SUS AVANCES:5-okey:

SALUDOS

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

ENHORABUENA!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estan muy lindos!!! me alegro mucho por ti!!! :beso:

Jorunnn... que detalle!!! :beso: :beso: :5-okey:

13. Felicidades verdeoliva: Los esquejes se ven lindos, ya nos iras contando.Te deseo suerte :happy:
    Un :beso: para vos y para Jorunn.

14. ..............

No te preocupes guapa, ojalá no se te pierdan las ceropegias y se te pongan bien bonitas. Por mi ni te preocupes eh? con lo que me has mandado estoy feliz feliz :52aleluya: y ya otra cosa es que agarren.. a ver con cuantas hay suerte... ya vamos aprendiendo que no todo agarra, una pena pero es asi.
    Gracias guapa.
    Gracias a todas por los comentarios, un besazo para todas :beso:

15. Verdeoliva: Te felicito por esos regalos!!!! Espero que se den bien.

¿Ya tenian raíces o los pusiste en tierra directamente? :beso: