Regalito!!! Pero sin nombre!

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Jummy, 4/7/15.

1. Jummy

Jummy

:smile::okey: Buen día! Pero con bronca :mad: He puesto en mi ventana una lengua de suegra hace unos meses y me la robaron!:94congelado:...hace una semana coloque en la misma ventana unas violetas de los Alpes y también me las robaron :94congelado:.....creo que algún vecino se está haciendo su jardín con mis plantas :(.....ahora mi vecina me regaló una plantita no tan vistosa, pero linda y carnosa, espero que no se la lleven, igual dude en ponerla en la jardinera, no se cómo se llama...pueden ayudarme!!! Porfi!!!

Ah hace unos años una jardinera le dijo a mi vecina que esta planta hacía mucho que no la veía....parece que estaba desapareciendo...aquí esta recién plantaditaaaa!!! Es bonita no?

Espero puedan reconocerla!!! ;) Y también espero que no desaparezca!! :okey:

2. Agave attenuata. Es muy bonita, cuídala mucho.

3. Jummy

Jummy

Gracias tomaset!!! Espero que no la toquen!!!:okey:

4. antonioooa

antonioooa

5. Jummy

Jummy

6. Jummy

Jummy

Ahh se que le salen muchos hijitosssss....me regalo tres plantitas....regale una y otra va para mi mamá que le encantan las plantitas!!!!

7. Suske

Suske

Puede que sea escaso en la Naturaleza pero en cultivo el Agave attenuata es bastante común.