Regalitos que me ha mandando mi hoyamiga!!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por SheilayDario, 25/1/09.

1. SheilayDario

SheilayDario

Si chic@s mi hoyamiga (de momento y hasta que me diga si la puedo nombrar) me ha mandado un regalito:smile:
    Os presento a mis nuevos bebés

Llegaron en esta caja tan preciosa

De izquierda a derecha, H. Loherri, H. Linearis, H. Cummingeana y H. Bilobata

Y tambien venía con regalito

Y ya están en el mini invernadero para que saquen raicitas, están con los hibiscos y las otras hoyas,

Y ya que tenía la cámara aprovecho para enseñaros lo que ha crecido el esqueje que me mandó Carmen de Carnosa Variegada, tiene hojitas nuevas:eyey:

7 de Diciembre de 2008 y 24 de enero de 2009

[​IMG] [​IMG]

Espero que os guste y un beso enorme para mi hoyamiga:beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Yo tengo hoyamiga!!!!!

Felicidades Sheila:52aleluya: :52aleluya: Me da mucho gusto, ademas estan preciosas:ojoscorazon: Seguro que pronto empezaran a crecer con tus buenos cuidados. La krimson princess va viento en popa :si: :ojoscorazon:
    Disfrutalas muchisimo y un beso enorme para ti y tu hoyamiga;) :11risotada: :beso: :beso:

3. jogadby

jogadby

Que prometedoras se ven!!!!! Y me encanto la idea de la caja como invernadero... me fusilare la idea!

4. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

que bonita hojita me gusta cuando se ponen asi de coloradas felicidades por los demas esquejes estan muy sanitos :razz:

5. Dulceflor

Dulceflor

Se ven preciosas esa hoyas ,cuidalas mucho y felicidades por esos regalitos.

6. SheilayDario

SheilayDario

Gracias Lourdes, ojala te oigan y saquen raicitas pronto, tengo miedo por el frio pero bueno, a ver que tal se da:beso:

jogadby, lo del invernadero es una idea made in Grec, te pongo el enlace para que lo veas http://www.infojardin.com/foro/show...highlight=enraizador+invierno.Gracias:26beso:

Gracias Gardenio, es verdad las ojitas rojas tienen un color precioso.
    Un beso:beso:

7. SheilayDario

SheilayDario

Gracias Dulceflor, espero sacarlas adelante:beso:

8. Re: Yo tengo hoyamiga!!!!!

Que bien Sheila por ti y:beso: tu amiga ,..se ven bonitas tus hoyas esperando el calorcito,...la carnoso variegada esta de:ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito y :beso: saludos .Miriam.

9. meldewen

meldewen

Felicidades por tus regalos se ven :ojoscorazon: ahora a disfrutarlos :5-okey: y felicidades por esos progresos con la krimson :52aleluya:

:beso: :beso:

10. SheilayDario

SheilayDario

Gracias Meldewen, un beso para ti:beso:

Miriamol, muchas sgracias, a ver si es verdad y llega pronto el calorcito:beso:

11. Re: Yo tengo hoyamiga!!!!!

felicidades Sheila,que bonitos los esquejes,y esa variegada con esa hojita rojiza es preciosa ,suerte con ellos:beso:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

sheila, que bonita esta, ya esta sacando hojas nuevas, cuida bien de ellas.:beso: :beso:

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Sheila estan bellas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: ... y se ven bien y con esos cuidados... mas aun:5-okey:

:beso:

14. Re: Yo tengo hoyamiga!!!!!

Sheila muchas felicidades por ese regalo, todos los esquejes se ven muy bién y seguro te saldrán adelante, mantenelas con calorcito.La Princess está hermosa.:happy:
    Mucha suerte con todos los esquejes :happy: Un beso para tu hoyamiga.:beso:

15. SheilayDario

SheilayDario

Gracias Anikira:beso:

Has visto Carmen que bonita está, lo que ha crecido en poco tiempo:eyey: :beso: :beso: muchas gracias

Nilda muchas gracias yo hago lo que puedo, soy principiante:beso:

Gracias Patricia, están en el invernadero, a ver si es verdad y tiran bien.:beso: