Regalo de Ana sin identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por juan_y_ana, 21/6/10.

1. juan_y_ana

juan_y_ana

Es la primera vez que Ana me regala una suculenta o cactus.
    Lo cual me hace pensar que al final no le disgusta tanto.:smile: , poco a poco a base de enseñarle plantas va a cogerle afición.

Esta es la planta, no la conozco.
    Me la identificáis?

[​IMG] [​IMG]

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Kalancho kewensis si no me equivoco. Muy lindo!

3. juan_y_ana

juan_y_ana

Lo he estado mirando y si, lo es.:5-okey:

Muchas gracias Bruma.
    No me van mucho los Kalanchoes. Pero no se lo digas a Ana.;)

Besos.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Juan olvidé la "e" de Kalanchoe, pero ya veo que me entendiste ;)

A mi los Kalnchoe me gustan, no todos, los tipo invasivos no me hacen gracia en el jardín, el único problema que tengo con ellos es que se me hacen muy grandes y estando en macetas terminan siempre en el suelo por el viento, así que voy restringiendo y cada vez tengo menos, me quedaré solamente con los que no tengan instintos suicidas, o los que vea que progresan bien plantándolos diréctamente en el suelo del jardín.
    Como el tuyo tengo un esqueje enraizando que me han mandado hace poco una buena amiga del foro.

Yo creo que de alguna forma, si se lo tienes que decir a Ana, seguro que encuentras la manera que te entienda sin ofenderse, te lo digo porque a mi marido le dió una temporada por pararse en el vivero cada vez que regresaba a casa de un viaje, y como no entendía de Géneros terminaba en casa con alguna Euphorbia, Opuntia, o Asclep, él con toda su buena intención porque al no verlo en casa pensaba que me agradaría, y tampoco es plan. :happy: