super agradecida por el envío Caro!!!!!!!!!!!!muchas gracias, es una belleza increíble, no me podía imaginar las raíces que tienen los pterocactus, una verdadera belleza la cartita las semillas que plantaré a finales de este invierno los cactus muchas gracias nuevamente, estoy super feliz!!!!!!!!!!!!!
Esas raices parecen unas papas!!!!! Es precioso, que te prospere y te florezca y te de muchas alegrías. Para Carito un
Yo estoy en shock con esas raices, imaginate entonces que tengo que transplantar el mio para que pueda desarrollarse a gusto porque lo tengo en maceta del 10, y visto lo visto, me va tocar sembrarlo en una bañera!!!
Cris: Pero qué presentación espectacular !!! Qué bueno que te haya gustado. Te merecés ese y muchos más regalos . Y qué decir de esa planta... Es mi favorita . Tiene, además de unas raíces increíbles , una floración bellísima , espero que puedas disfrutarla!!! y Angela!!!
parece que el correos es muy eficiente llegaron todos juntos , yo ya los plante pero debo las fotos son una belleza
Caro si me llega a dar flores en la primavera, me siento al lado a mirarlo!!!!!!!!!!! marina viste que hermosura?!!!
Difruta mucho CRIS. De que ptero se trata??? me ha dejado Ya hiba a decir "porque CRIS querria un Ginseng?" CARO: Bien por ti.