Regalo de CrisANGEL

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 11/1/11.

1. Hola todos :beso:

Como regalo sorpresa de fin de año, Cris, que es un ángel total, me ha enviado un par de cosillas preciosas.

Como estuve ausente la semana pasada, hasta hoy tengo el tiempo de postear las fotos aunque las tomé desde hace ya varios días .... como dicen por ahí, más vale tarde que nunca :11risotada:

Cris, eres un sol, te agradezco de todo corazón este regalo, pues me reemplazas cactus que perdí con las lluvias y me cumples un sueño con los epis, que Dios te bendiga :beso:

ASI LLEGARON

Son 6 esquejes de epis de flor fucsia (las puntitas partidas también las sembré ;)), 1 Mammillaria bocasana de flor rosa y 1 Echinopsis chamaecereus :52aleluya: estos 2 cactus los había perdido con las lluvias torrenciales hace unas semanas.

ASI QUEDARON

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y me acabo de dar cuenta que no le tomé foto al chamaecereus :icon_evil: ... pero quedó hermoso, se los aseguro, mañana les pongo la foto en este mismo hilo :smile: .

Todos han recibido su primer riego, y están muy bien :eyey:

Y otro detalle lindo, una tarjeta que puse encima de la chimenea :ojoscorazon: y es de mis favoritas, de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie :52aleluya:

:beso: GRACIAS CRIS!!!!! :beso:

2. Hermosos regalos :ojoscorazon:

Edito, que escribí rapidito para ser la primera en felicitarte :55burla: :11risotada:

Pues eso, que son hermosos los regalos... y conociendo las plantas madres... te auguro unas hermosas flores :52aleluya:

La postal... un encanto y sabiendo de dónde viene... tanto más aprecio... Enhorabuena Ángela!!!

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Angela Tatiana, es una bendicion ganarse amigos tan desinteresados y detallistas, en hora buena que disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones y crisangel, que Dios te bendiga:5-okey:
    Muy lindos todos :5-okey: Angela

4. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Artifice, no hagas trampas:icon_evil:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    buen dia niña:beso:

5. Que hermoso regalo Angela !!
    y cris, siempre tan buena

besos a las 2 :beso: :beso: :beso:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

Angela estoy feliz de haber repuesto esas dos bajas que te habían dejado triste amiga y el epi fucsia que te regale muchas flores, que prenderte, eso seguro, con tus manos y ahora en el invernadero!!!!!!!!!!:beso: estarán de lujo!!!!!!!!:beso:

7. minicharo

minicharo A la fresca

Felicidades, ese Angel y esa Angela....:eyey: :eyey: :eyey:

8. Que lindo ver estas cosas :52aleluya: :52aleluya: . Felicitaciones para ambas. Saludos Juan Carlos

9. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Ya verás que hermosos se pondran....Feliz has de estar con esos regalitos de Criss.

10. aquarius

aquarius

Hola Ángela :happy: , q chulis están, además cuando vienen a sustituir a otros q hemos perdido le damos más aprecio y viniendo de quién vienen ya no tengo más q decir.

¡¡¡ Disfrútalos durante muchos años !!!

:beso: para las dos :beso:

11. juca68

juca68

Que lindos regalitos:52aleluya: :52aleluya:

Un beso a las dos :beso: :beso:

12. Felicidades Angela!!!!!
    hermosos los regalos de Cris!!!!!!!

:beso: :beso: a las dos!!!!!!!!!

13. Gracias amigos por todos los comentarios lindos :beso:

Y claro que estoy feliz con mis regalitos Cris, imagínate si no iba a estarlo :52aleluya:

La foto que me faltó ayer, Echinopsis chamaecereus, ya sembradito y ya tuvo su primer riego ;)