Regalo de hoyas que me ha llegado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 28/3/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :52aleluya: hola hoy me llego un rregalito nuevo, de parte de diiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchisimas gracias,son preciosas, pongo fotillos, dime di cual es la de las hojas rredondondas, es jigante.:11risotada: :11risotada: :11risotada: las horquis llegaron un poco pachuchas, como las siembro.:sirena: :beso: :beso: :beso: [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG], la puvicalix sele cayeron dos hojas,:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero bueno tambien las sembre. muchisimas graciasssssssssssssssssssssssss.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: otra cosa mariposa

    muy bonitas las tres ,que pena que te llegaran chuchurrias,la pubicalyx es la que mejor se ve y se le han caido dos hojas:sorprendido: ,la segunda y tercera no se cuales son:icon_rolleyes: ,suerte con todas:beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: otra cosa mariposa

    la tercera son los orkis, que estan un poco mal pero aber si espabilan,:11risotada: :11risotada: la segunda es que me tiene,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no se cual es.:beso: :beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: otra cosa mariposa

    la de la hoja rredonda es,AUSTRALIS. :eyey: :eyey:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: otra cosa mariposa

    Felicidades Carmen, si es australis la segunda, que lastima de la pubicalyx, tan fuerte que se ve en la foto:icon_rolleyes: las orquis seguro que salen adelante. Un beso a ti y otro a Diana:beso: :beso:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: otra cosa mariposa

    MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS Y SEGURO QUE LAS PLANTITAS SALEN ADELANTE;) :smile:
     
  7. Re: otra cosa mariposa

    WAOO CARMEN FELICIDADES POR TUS NUEVOS ESQUEJES. SEGURO SALDRAN ADELANTE:happy:


    SUERTE CON ELLOS, SALUDOS
     
  8. Re: otra cosa mariposa

    Te deseo suerte Carmen con estos nuevos esquejes.:beso:
     
  9. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: otra cosa mariposa

    Espero que puedas sacar adelante los esquejes que te han mandado. La verdad que me ha sorprendido leer que a la pubicalyx se le han caído dos hoyas, se ve tan sanita :( . La que peor pinta tiene es la orquídea (tercera foto), pero puede ser que sean más fuertes que las hoyas y te sea más fácil recuperarla. Que quede constancia que yo de orquídeas no tengo ni un solo conocimiento, así que perdonad si he puesto una burrada :icon_rolleyes: Sé que es una orquídea porque lo ha dicho Lourdes :icon_redface:

    diiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por mandar esos esquejes a Carmen :beso:

    Suerte con ellas :beso: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: otra cosa mariposa

    :meparto: :meparto: Yo supe porque Carmen dijo:meparto: :meparto: :meparto: yo tampoco se nada de orquideas:beso: :beso: :beso:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: otra cosa mariposa

    felicidades carmen, esos esquejes se ven bien wonitos, y la orquidea:sorprendido: sabes que especie es??
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: otra cosa mariposa

    hola pudin, no me acuerdo, los enboltorios, estavan borrados, hay tres clases, por que hay tres paquetitos.:11risotada:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: otra cosa mariposa

    ENHORABUENA CARMEN !!!!:smile: :52aleluya: :eyey: :beso: Ya veras que pronto se te recuperan y las orquids aguantan CASI TODO menos exceso de agua... asi que ya mismito se recuperan!!!

    Diana como siempre eres un :angelpillo: :beso:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: otra cosa mariposa

    carmen suerte con los esquejitos,y seguro que superan ese estres del viaje:5-okey:
    :beso:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: otra cosa mariposa

    :5-okey: carmen felicidades por tus nuevos esquejes al igual que las orquis;) espero que pronto prosperen y sigan adelante, a la orquis puedes poner vitamina Bl, yo tengo orquis y estoy usando esta vitamina y le va bien para sus raices, gracias por compartir tu alegria:beso: :52aleluya: