Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... Yo estoy interesada, ¿como me hago cargo del envío? YO tengo arbolitos bebé de garrofera si te interesa. Gracias
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... Yo también estoy interesada, me gustaría si fuera posible, que me enviaras de baobab. Dime como lo podemos hacer, ya que soy nueva en el foro y no lo he hecho nunca... Si te interesa, tengo semillas de wisteria sinensis, plumbago capensis, y creo que me quedan 2 semillas de ave del paraíso. Saludos, Eva (Malpesa)
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... ME INTERESAN DE BAOBAB Y DE GINKGO BILOBA PERO.COMO ME ENCUENTRO EN OTRO CONTINENTE NO SE COMO PODRIA PAGAR L ENVIO. TE PARAECE BIEN SI MEJOR HACEMOS UN INTERCAMBIO? SI TE INTERESA TE MANDO MI LISTA DE SEMIS.
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... Hola! yo quiero jajajaajjaja ke pediche ay te dejo mi lista si te interesa alguna tengo semillas para intercambiar de esta lista pidan pidan no hay problema ocn el envio, con todo gusto las intercambio mandenme o pongan u lista por fas abajo esta lo que busco aparte Flores: Pensamiento aguileña estrella tigrilla girasol girasol gigante dalia enana tulipan arbustos y arboles Zapote Chicozapote rambutan Guanabana Colorin Almendro carambolo Mamey aguacates: Pellejudo ixtlan aguacatillo veracruz yucatan hass chinini (endemico y raro) papaya coco tamarindo Noni nigua higuera Nanche Jobo flamboyan rojo Mango manila Mango petacon plantas Pica pica abrus precatorus aloe vera frijol pinto frijol flor de junio frijol flor de mayo frijol negro frijol bayo frijol peruano frijol mayocoba alubia grande alubia chica haba chicharo lentejon lenteja alpistle mijo niger trigo naranja valencia Uva miel kiwi blando papa gallo papa blanca tomate uva tomate guaje tomate guajillo tomate bola tomate cherry sandia melon chino melon miel chile habanero chile de arbol chile poblano chile guajillo chile piquin chile manzano chile california chile jalapeño chile chilaca chile chipotle pimiento morron naranja pimiento morron rojo pimiento morron verde betabel coliflor lechuga orejona acuyo zarzamora freson fresa y esquejes de: Noche buena Acuyo Rosa jaspeada rosa Violeta mimosa sensitiva algunos cactus cruzeta pitaya cedro y algunas enredaaderas... tengo mas solo es cuestion de saberme los nombres ajaja saludos!! me interesan los siguientes! y aparte otros que me puedas ofrecer Cacao café diferentes variedades tomates raros tabaco carnivoras secuoyas (las dos especies) pinos cannabis (seeds) peyote amapola kola aguacates diferentes rosas de todas las variedades orquideas calabazas arces (maple) guarana y frutillas raras saludos manden mensaje privado y lista o ponganla aqui porfavor Gracias!
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... Hola yo soy nueva en esto de las semillas, pero estoy interesada en las de eucalipto, Nogal negro, Pino halepensis. Dime si tienes aun semillas y como lo hacemos. SALUDOS
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... hola soy Argentina y quisiera semillas de boabad, vos dirás que semilla de mi país te interesa y en la medida de lo posible las canjeamos
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... Tambien estoy interesado en semillas de baobab... soy de Argentina... Del norte casualmente. Tengo semillas de chivato, lapachos, tarco, guayacan, pacara, ombu, etc. Saludos.
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... Hola me interesa adquirir semillas de Ginko Biloba para cultivar en Costa Rica, si alguien tiene para regalar yo pago el costo de envío y fumigación, quirosmailbox-correo@yahoo.com Juan Diego También podría enviar semillas nativas (frutales, forestales) de mi país a quien desee, siempre que cubran los costos de envío a cualquier país.
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... hola Splitz estoy interesado en semillas de baobad y de gingko biloba , no se si en estos momentos tienes ya que veo que este post es antiguo , espero tu respuesta si es que sigues por aqui un saludo
Re: REGALO semillas de BAOBAB, pinsapo, eucalipto, Gingko... Aun esta en pie la oferta o ya no es un foro viejo...puedo conseguir semillas de aguacatillo, café,hijos de rosa,pinos, orquídeas,frutillas raras, pero no tengo de "cannabis"...jajaja...y me interesan las de baobab...