regalo del papa noel

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por morgana778, 27/12/09.

  1. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    hola a tod@s, hace tiempo q no ando por aqui, la mañan del 25 me encontre al lado del arbol con orquis y un aunthurum, por poco me da un yuyu:mrgreen: como van aprendiendo estos hombres, bueno pues m ha regalado una vanda si si siempr le decia q queria uno pero me daba miedo y se estan abriendo los pimpollos, y tb una mini phalaenopsis muy chiquitina es monisima.
    a ver si vacio la tajeta de memoria y os hago unas fotis.
    Tb os queria hacer unas preguntas necesito un buen libro de orquis ya bien sean delas phalaenopsi hibridas y botanicas o orquis en general con mas especies.
    por cierto cuandro habra una proxima exposicion de orquideas??
    Dios mio tengo orquiditis aguda!!!!!!!!!!!!:eyey:
     
  2. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Morgana, de Ediciones Omega...Orquídeas, guia del aficionado de Roger Bellone. De Larouse...... jardineria fácil Orquídeas. De Susaeta Ediciones......Atlas Ilustrado de las Orquídeas de Marcel Lecoufle, pero yo he aprendido un montón de la gente del foro (a todos muchas gracias), y de los libros mencionados para mí el más interesante es el primero. En cuanto a exposiciones de orquis. hay una en primavera (creo que en abril es la Feria de Iturrarán)
     
  3. felicidades morganaaaaa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: que chico como aprendio jeje:meparto: pon fotos cuando puedas :beso: :beso:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Felicidades, Morgana :52aleluya: Te recomiendo el libro Orquídeas, de Mª Julia Freuler (Ed. Albatros), toca casi todos los tipos de orquis y sus cuidados, muy muy útil :5-okey:

    Saludos.
     
  5. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Aqui van las fotis.

    Esta es la super mini phal es de monaaaaaaaaaa.

    [​IMG]



    La vanda q me tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y se me han abierto casi todos los pimpollos eso e bueno no?

    [​IMG]


    Y esta phal hibrida me la autoregale yo hace unas semanas.Ando detras de la phal mini table dance pero no la encuentro pero seguire buscando....:11risotada: [​IMG]
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Morgana !!!

    Preciosaaaaaaaaaaaasssss !!!!! Yo también quiero regalitos asíiiiiiiiiiiiiiiii.....:desconsolado: :desconsolado:
    Suertuda !!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Maritza
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jejej que bonitas, la ultima en especial me encanta el color...... y la banda bueno las tres son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tambien quiero regalitos asi..... pero bueno pase por el lidl y arrase con 6 asi que no me quejo. :5-okey:
     
  8. Felicidades Morgana!!!!! Bellísimos los regalos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Preciosas Morgana, la tercera me encanta :ojoscorazon: y coincidimos las dos con la mini, la Vanda también está de lujo