regalo e intercambio semillas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por -----...., 24/3/10.

1. -----....

-----....

hola chicos estoy por hacer mis semilleros de este año pero no alcanzo a poner todas las semillas que tengo asi que esta es la lista de las que regalo (disculpen si los nombres no estan bien escritos)

frailea, echinocactus planteacantus, ferocactus pilosus, latispinus, melocactus bahiensis, coriphanta cornuta,coriphanta palmeri, mam. marcosi yelow spines, mam. candida y unos cocteles que traen de todo

para intercambiar

turbinicarpus vierack ssp mayor, telocactus bicolor, neyoida conoidea unas pocas de ariocarpus retusus ,coctel de turbinacarpus y unas poquisimas de lophophoras williamsi

espero su respuesta. ¿cuantas semillas es lo aconsejable para enviar? soy primerisa en esto:icon_redface:

saludos

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS!!

Cuales te interezan en intercambio???..........bueno solo tengo de Astrophytum capricorne!!:icon_redface: :icon_redface:

Que estes muy bien!!:5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!

3. -----....

-----....

:5-okey: me interesa el astrophitum capricorne por cual cambiamos

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

PUDIERA SER POR ALGUNAS DE LOPHO??:icon_rolleyes:

5. malik

malik

Hola, me interesarian semillas de estos cactus: Frailea, coriphanta cornuta, mam. marcosi yelow spines, turbinicarpus vierack ssp mayor, neyoida conoidea, ariocarpus retusus, coctel de turbinacarpus, lophophoras williamsi.
    Solo tengo semillas de lithops, es un mix las compre en conos paradise, no se si te interesarian.
    Tu diime si te interesan o si no en cuanto me venderias las semillas.

Mi correo es malik_669(a)yahoo.com.mx

6. -----....

-----....

malik las que son regaladas salen, se me hace feo vender las semillas no les podria poner precio que te parece si cambiamos por semilia de lithops nunca las he sembrado pero haber que sale escoje una de las que son de intercambio

Emanuelo te contesto por mp

7. malik

malik

Revisando mis semillas, no me acordaba que tenia unas pocas de euphorbia obesa, no se si te interesa.
    Las de lithops te las cambiaria por las de lophophora w. si es que aun tienes si no escogeria otras.
    Si te interesan las de euphorbia obesa te las cambio por las de ariocarpus retusus

8. -----....

-----....

sale se hace el cambio mandame por mp para ponernos de acuerdo

9. rossnest

rossnest

Ceci...aun alcanzo a las de regalo...las de intercambio aun tendria que esperar y ver que es lo que me dan los chicos esta temporada...pero en cuanto salga algo, pongo aqui el aviso...

Ross...

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Perfecto!!!

Estamos en contacto!!!;)

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

11. minita123

minita123

si queres regalarme alguna no me enojo para nada jejejeje...

12. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Ceci!! yo también me anoto a las regaladas!! :smile: :icon_redface: Es que para intercambiar no tengo!! :icon_rolleyes: mis cactusines apenas empiezan a florecer y falta que polinicen!! :icon_redface:

13. simontt

simontt cactofilo aficionado

Hola cecilia... si puedes regalame algunas semillas q te sobren...
    yo solo tengo semillas de "Echinopsis mirabilis" para ofrecer si te interesa...

saluditos :happy:

14. Emanuelo que gusto

15. delfin

delfin cyberjardinero

Hola Cecilia;)
    de las semillas regaladas me encantaria de las siguientes: ferocactus pilosus, coriphanta cornuta, coriphanta palmeri, mamy candida y ferocactus latuspinus, saludos.:sorprendido: