regalo e intercambio semillas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por -----...., 24/3/10.

1. Caym

Caym El matagatos

pues que buenas semillas andas regalando!! me formaria tambien, pero veo que ya hay muchos, lastima jejejeje

lamentablemente tampoco tengo por el momento semillas para cambiarte (apenas empiezan a florear), espero ya para la siguiente

jejejejeje te deseo suerte

saludos

2. -----....

-----....

Caym claro que siempre hay algo para el buen amigo caym que te interesa

Delfin cuenta con ellas

Simontt me interesan tus semillas a ti que te interesa

Ganafa claro que van unas para ti que te interesa

Minita salen otras para ti cuales te gustan

rossnet cuales te intesan

malik y emanuelo de acuerdo

Naum nos ponemos de acuerdo

Margaazul aun quedan cuales te interesan

Duvalia cuenta con el coctel trai de todo provienen de algunos viveros

les parece bien 10 semillas de cada una de las que son de regalo todas las semillas que envie ya estan limpias y lavadas con lejia estan frescas de hace apenas unos meses

espero su respuesta y direccion en mp y les mandaria unas de regalo que desconosco de cuales son alguna clase de biznaga grusoni o latispinus o algo asi

los envios los haria dentro de 15 dias para irpreparando los envios en sobres ya que se atraviesan las vacaciones y los invito a mi preciosa huasteca potosina prometo traer fotos

3. Caym

Caym El matagatos

sssssssssss

hijole, pues me da mucha pena jajajaja pero estaria bien unas poquitas de mammillaria candida y frailea porfis. Estuve checando mi banco de semillas (jajajajaja) y tengo de melocactus matanzanus, mammillaria obconella y otra mammillaria que ni idea de que sea, no se si te interese alguna

saludos

4. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

AHHH MI ESTIMADO FORERO GENEROSIDAD...ESTUVE LEYENDO EN LA MAÑANA Y NO TE ESCRIBÍ PORQUE NO SABIA CUALES TENÍA DISPONIBLE Y LA LISTA CRECIÓ RAPIDÍSIMA...SI AÚN ME ACEPTAS Y ESTAS INTERESADO ESTAS SON ALGUNAS DISPONIBLES QUE TENGO:

-10 SEMILLAS DE CEPHALOCEREUS SENILIS
    -10 SEMILLAS DE FEROCACTUS WISLIZENII
    -11 DE FEROCACTUS ROBUSTUS
    -UN COCTEL CON SEMILLAS VARIADAS (SAGUARO,HEDEGHOG,FISHOOK BARREL,DOLLAR PRICKLY PEAR,CHRISTMA CHOLLA,CANE CHOLLA,SANTA RITA PRICKLY PEAR,CARDO´N)...son los nombres que trae, como en ingles algunos jejej.
    De las que tienes para dar no tengo ninguno, si tienes me avisas...
    De repente si hay alguien interesado me avisa y nos ponemos en contacto...Saludos desde Panamá

5. -----....

-----....

cuenta con ellas mandame tus datos

6. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

HOLA, TE REFIERES A MI...???

7. stan

stan Sub Luna Saltamus

Yo antes que nada espero no haber llegado tarde. Si checas mi página web, que está en mi firma, verás que hay siempre una pequeña fotito de un cactus al lado. Te puedo ofrecer semis de ése. Me gustaría a cambio las de melocactus. Y si se puede unas de Saguaro. Tú me dices.

Salu2.

8. rossnest

rossnest

Ceci...

Menudo trabajo te espera...mil gracias por tanta generosidad...;) ...la de semilleros que resultaran esta primavera...y todo gracias a ti :5-okey: ...

Ross...

9. simontt

simontt cactofilo aficionado

Hola Ceci... te contesté por mensaje privado... saludos ;)

10. manuelantonio

manuelantonio

HOLA CECI SI AUN TIENES SEMILLAS DE FEROCACTUS PILOSUS ESTOY INTERESADO CUIDATE

11. minita123

minita123

ceci, muchas gracias, la verdad no tengo preferencia las que quieras mandarme estaran muy bien para mi....

12. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Hola Ceci.
    No se si todavia tengas de Mammillaria Candida y Ferocactus Pilosus.
    Tengo de Melocactus Comunis y Fero Robustus, no se si te interese.

13. juca68

juca68

Hola cecilia!!
    Como buena novata siempre llegando taaarde :smile: :smile: pero si todavia te sobran alguna para regalito por aca seran muy bienvenidas:52aleluya: :52aleluya: , para empezar hay que hacerlo con todo:5-okey: lo unico que me falta son semilleros:meparto: :meparto: y te digo que por aqui no se consiguen semillas salvo que algun forero como tu te las regale asi que gracias de antemano y espero no haber llegado tarde:beso: :beso: desde el centro de argentina.

14. rem

rem

bien,como otra novata y bien tarde que me entero si te quedan restos de esas semillas las recibire muy gustosamente,gracias de antemano,saludos

15. stan

stan Sub Luna Saltamus

Caym: Linda sarracenia la de tu avatar.

Salu2.