regalo e intercambio semillas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por -----...., 24/3/10.

1. Hola Ceci!! sera posible que me anotes en la lista de los regalos?
    Te cuento que en este momento no tengo semillas para obsequiar, ni intercambiar, recién estoy comenzando con esto de los cactus, y por aqui es bastante difícil encontrar variedad!! :(
    con mucho gusto podría enviarte alguna semilla que te interese de aqui! solo tendrás que darme tiempo para conseguirla! jejejeje:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. -----....

-----....

claro que me interasan, los gymnos me matan, varios me han floreado pero hasta ahora no an dado frutos

se añaden a la lista de envios
    Jesus Zuñiga, entropia, Gabriela de Dgo., Alicia de San Juan, Betuch, Astarlet, Balam, Panocho, Tesi, cactusin97, JCNalvarte, Muluc Paola y cactushansi

suerte y ya pronto salen los envios

con esta lista se cierra el regalo de cactus por fin se acabaron

3. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Como va todo Cecilia...Espero bien despues de regresar de vacaciones.

4. lorens-30

lorens-30

hola, soy de chile me encantaria q me pudieran regalar semillas estoy comenzando mi coleccion de cactus por fa plissss, tengo algunos pero aun no han semillado, tengo semillas de tabaco si les interesa...lorens;) :11risotada:

5. Muchisimas gracias por tenerme en cuenta y ya me diras tu, que tipos de semillas te puedo conseguir de aqui!

6. Ceci: Felicitaciones!!!

Admiro tu solidaridad y bonomía para con el resto de los foreros. Realmente es un gusto saber que en este foro hay gente como vos.

Yo por ahora tengo mis semilleros completos (por lo menos en lo que a mi capacidad de tiempo y lugar se refiere) así que no te pido nada.

Lo único que puedo ofrecerte son semillas de piñon (araucaria patagónica), retama y chochos (lupinos), si te interesa algo avisame.

Un Abrazo

7. -----....

-----....

por fin salieron:52aleluya: :52aleluya:

disculpen la tardanza las vacaciones se alargaron mas de lo esperado pero hoy envie las cartas, quedaron despachados:

emanuelo, malik, delfin, caym, stan, duvalia, ganafa, ariel, simontt, emanuelantonio, minita, wiskas 21, diego CR, rosnet, margazul, juca 68, rem, jesus zuñiga, entropia, gabriela de dgo, alicia de san juan, betuch, astarlet, balam, panocho tesi,cactisin97, cactushansi, JCnalvarte, muluc paola, evelin ramirez, Mdjo, naum.

saludo y suerte a todos

les dejo unas fotos que acaban de abrir
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    espero les gusten

8. Gabriela/ mex-dgo

Gabriela/ mex-dgo Feliz lunes,

Muchas gracias ceci, estare pendiente par avisarte en cuanto llegue...

saludos....:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. juca68

juca68

Gracias Cecilia:5-okey: y a toda la gente que de corazon como vos me ha regalado semis y bebes, gracias a ellos pude empezar y espero con el tiempo poder hacer lo que tu haces hoy regalar para que otros puedan reproducir estas preciosuras que tanto no alegran.:beso: :beso:

10. margaazul

margaazul

Cecilia de que cactus es la violeta con 3 flores? me ha enamorado na mas verla y felicidades por esas floraciones tan bellas, un :beso:

Y muchas gracias por tus regalos y ese esfuerzo tan grande que has echo :happy: cuando llegue te aviso

11. -----....

-----....

hola Margaazul no lo tengo identificado pero aqui se ve

es un gusto enviarles las semillas a todos

saludos

12. duvalia

duvalia

hola cecilia, gracias de nuevo por las semillas. bellisimos tus cactus y quede
    prendada, del de las tres flores moraditas
    yo creo que es alguna variedad de echinocereus.......
    es una maravilla!!!!!!!!!!!!!
    felicidades por ese ejemplar!!!!!!!!!!!!

13. faby.cl

faby.cl

Hola soy nueva en el foro, he llegado tarde a la reparticion de semillas pero me ha agradado ver aca q hay mas gente de Chile y me he encantado con las floraciones de tus cactus.... felicidades.:5-okey:

14. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

De igual forma te agradezco por aquí.Te notifico apenas me llegue.Si son tus deseos, te mandaré, las que te notifiqué en el private.Saludos....

15. Cecilia Felicidades por esas floraciones!!!:bravo: :bravo: :bravo: son fantásticas!!!
    ojala pueda mostrarte algún día las mías!!! y espero poder tener el mismo gesto que tu con algún otro forero!!! Gracias!! y tan pronto me llegue te lo haré saber!:beso: :abrazote: