regalo e intercambio semillas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por -----...., 24/3/10.

1. tamimad

tamimad CACTOADICTA

2. Caym

Caym El matagatos

hola ceci!!!!!!!!!

enserio te luciste:razz: , justo acaban de llegarme tus semis (jajajaja aun no me la creo), perdona que no te haya podido dar nada:( :icon_redface: , pero en cuanto tenga algo para enviarte te aviso

(iba a poner fotos pero no hubo pilas y ps con la desespeación, como niño con juguete nuevo, destroze el sobre:icon_redface::smile: )
    saludos y mil gracias

3. -----....

-----....

:52aleluya: Caym me da mucho gusto que al fin llegaron buenas cosechas;)

4. duvalia

duvalia

hola cecilia, llegaron hoy tus semillas.....te doy nuevamente las gracias y espero que tambien te llegen las mias.
    besos para ti, y tus niñas:beso:

5. Cactusín97

Cactusín97 Cactus y Reptiles

ouu,soy el unico al que todavia no le llegan :smile: :smile: :smile: :smile:

6. A mi tampoco me llegaron, pero dicen que para estos lares demora como un mes!!!!!!!!!!! ya no aguanto la impaciencia!!!:meparto: :meparto: :meparto: todavia deben faltar como 10 o 15 días más!! por casualidad tienes en numero de envío? es que quiero saber donde esta!!!!!!!!!

Los felicito a todos los que les llegaron sus sobres y sobre todo a Cecilia por su generosidad!!! eres genial!!!!

7. rossnest

rossnest

:smile: ...uy...a mi tampoco y eso que estoy en el mismo pais...esperemos que ya no tarden en llegar...

Saludos...

Ross...

8. juca68

juca68

A mi tambpoco me llegaron pero un sobre de semis de otro forero me demoro dos meses justo:sorprendido: :sorprendido: ya lo habia dado por perdido espero que no ocurra lo mismo ahora:sorprendido: :sorprendido:

9. CharlesX

CharlesX

Todavia tienes ? yo tengo de ecinofossulocatus crispatus, echinocactus grusonii, y ferocactus latispinus para regalar e intercambiar

10. -----....

-----....

me da mucho gusto que ya te llegaron duvalia

me da mucha pena :icon_redface: con todos los demas compañeros que aun no les llegan espero no se hayan perdido eso me entristece no vayan a pensar que no se las envie :todomal: :depre:

al llegar a casa me encontre estas cartas
    gracias duvalia llegaron muy bien

ariel de panama gracias por los esquejes llegaron un poco apachurraditos pero ya se estan recuperando y gracias por las semillas

hola Alicia de San Juan gracias por las semillas llegaron bien

JCNalvarte reportando la llegada de tus semillas gracias

hola simontt tus semillas legaron en perfecto estado gracias

gracias a todos y un gran :beso:

mañana me doy una vuelta en el correo para ver si regresaron alguna carta

11. Caym

Caym El matagatos

hola ceci

ps aqui reviviendo este post para mostrarte unos de mis-tus hijos

de las semis de turbi nacieron 9 (el mas grandecito no lo cuentes, ese ya estaba jajajaja)

y en otro semillero que puse unas semis que no me acuerdo que fueron (no era ni mammillaria candida ni frailea ni ario) ya tambien han nacido varios, y lo que mas gusto me dio es que han nacido 4 variegados!!!!

en cuanto a las otras semillas no hay avances por q aun no las he puesto por falta de tiempo:icon_redface: :icon_redface:, espero ya este fin ponerlas y mostrarte como van:eyey: :eyey:

saludos

12. rossnest

rossnest

Caym...:52aleluya: que bien que se ven tus semilleros...

Ceci...ya eres abuela:smile:

Saludos...

Ross...

13. Odruadesign

Odruadesign

Aw yo quiero hacer un semillero pero por alguna razón siempre llego tarde cuando regalan semis :desconsolado: y no he encontrado semillas de cactus en algunas tiendas a las que ido he encontrado de todas las semillas de flores pero de cacts nada:(

14. delfin

delfin cyberjardinero

Hola Cecilia:desconsolado:
    Te saludo aqui desesperado porque no llegan las semillas, pero desgraciadamente el correo en Mexico da muy mal sevicio, espero que las mias te lleguen pronto, saludos:5-okey:

15. -----....

-----....

caym me da mucho gusto que ya esten creciendo las semillas es un orgullo ver las semillas en diferentes partes de el mundo que siga bien la siembra
    oye como distingues que estan variegadas :ojoslocos:

por desgracia de las 32 cartas con semillas solo han llegado 18 eso me entristece por que esas semillas no llegan a su destino y solo se desperdiciaron hace poco me llego un mensaje de unas que mande a argentina y lo mandaron llamar a la aduana afortunadamente se las entregaron haciendo valer el articulo10

no se si eso tenga que ver en que no les lleguen a los demas foreros de argentina pero en fin son cosas que no estan en nuestras manos en el momento de enviarlas es un albur si llegaran

fijense a 6 que son de mexico aun no les llegan solo una me la regresaron por error en los datos la neta si me aguito pero esperemos mas suerte para la otra

dejen junto mas semillas y les vuelvo a hacer el envio

saludos y un gran beso:beso: :beso: