regalo e intercambio semillas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por -----...., 24/3/10.

1. tamimad

tamimad CACTOADICTA

que alegria que ya tellegaran tus semis....... pon fotos cuando vayan creciendo............

2. Cactusín97

Cactusín97 Cactus y Reptiles

el lunes o el domingo an salido las primeras plantulas de F.latispinus,salio una y ahora hay 6 y se ven otras por ahi,las de F.Pilosus tambien estan creciendo un poco,pero de las otras semis ni rastro.

3. simontt

simontt cactofilo aficionado

Hola Cecilia... :happy:
    Sembre algunas de tus semillas apenas me llegaron hace un mes (otras las guarde para la primavera... aqui en Argentina es invierno): ya nacieron fraileas y algunos ferocactus latispinus pero las que mas rapido germinaron fueron las semillas del coctel (cruzo los dedos para que el frio no les afecte).
    Pronto subire fotos al foro... saludos y gracias nuevamente por tu generosidad :beso:

4. delfin

delfin cyberjardinero

:5-okey:
    Si le llegaron a Paola que vive en Uruguay porque no me habran de llegar a mi que vivo en la Rep. Mexicana, bueno dicen que la esperanza nunca muere, saludos.:52aleluya:

5. juca68

juca68

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hola tus semis salieron con las mias y a ti te llegaron hace un mes, cual sera el problema del correo para que se demoren tanto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:, no quiero perder las esperanzas:( :(

6. jonathan21

jonathan21 Jonathan jose

buena llegue tarde quisiera si algen de chile me pudiera dar semillas o vender para empesar con mi semillero muxas gracias atodos espero q me ayuden:5-okey: :5-okey: :5-okey: ;)

7. tesi

tesi

Hola Cecilia
    Ayer, 17 de junio, me llegaron las semillas que me enviaste el 16 de abril.....y aunnque te puse un mp, quiero dejar constancia aqui pues veo que hay mucha gente esperando y decirles que no pierdan la esperanza, que el correo es una "catramina" (como decia mi madre :meparto: ) pero que en algun momento, han de llegar!!
    Gracias y ahora a esperar la primavera!!
    Saludos, Tesi

8. simontt

simontt cactofilo aficionado

hola Juca... pues a mi me llegaron las semillas de Cecilia el 14 de mayo... podrias preguntar en la oficina de correo de tu ciudad a ver si no se la han dejado alli... mucha suerte... ;)

Si cosecho semillas esta primavera prometo mandarte algunas... saludos :smile:

9. rossnest

rossnest

Al menos de a poco han ido llegando las semillas...esto parece algo asi comop de la dimension desconocida...quien sabe a donde iran a parar los sobres que aun no han aparecido...pero como dicen...la esperanza muere al ultimo...vamos por el record de dos meses...ya veremos si aparece alguna mas... :smile:

Saludos...

Ross...

10. juca68

juca68

Tesi vamos todavia otra uruguaya que recibio, ya bajaran hasta aqui:52aleluya: :52aleluya: suerte con la siembra:beso: :beso:

Simont
    creo que los de correos me van a correr, vienen a diario por correspondencia del trabajo q hacemos cuando los veo llegar :ojoscorazon: :ojoscorazon: y despues:desconsolado: :desconsolado:
    Te acepto con gusto las semis, :52aleluya: :52aleluya:

Ross
    Creo que la dimension desconocida es la mejor definicion del correos, me gustaria saber que hace un simple sobre dando vueltas mas de dos meses:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Lilith_vzla

Lilith_vzla Desde Venezuela