Regalo encinas a quien pueda darles un poco de suelo donde crecer. Este fin de semana pensaba trasplantarlas a algún encinar protegido, pero no puedo evitar sentirme como en padre de Hansel y Gretle, así que seré muy feliz si se queda en la familia.
Re: Regalo encinas Preciosas. Me encanta ese árbol. Y cuando crecen con los años, sencillamente un monumento natural.
Mikonano, la verdad es que si tenía esa intención pero las encinas llevan mal perder la raíz pivotante y ya he matado alguna así. Estas, son fruto de mi inexperiencia y falta de confianza en la naturaleza. Plante varias bellotas en la misma maceta pensando que no saldrían.... y salieron todas. Ahora separarlas me parece muy arriesgado así que por eso las regalo juntas.
Ah y lo del bonsái de encina siempre ha sido mi sueño pero la verdad es que se trabaja poco en bonsái por su lento crecimiento. Lo dejaré para cuando tenga más experiencia: no me gusta matar plantas.
Re: Regalo encinas Bueno, Minimaría no se ha manifestado las últimas dos semanas así que las encinas siguen sin dueño. Semperfidelis, cuándo venías por madrid?