Regalo esquejes de Euphorbia candelabrum, Hylocereus undatus, Aloe arboreo y Opuntia

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por CarlosAlmeria, 4/2/14.

1. Buenas tardes amigos del foro. Este finde he estado de poda en el jardín y tengo esquejes de Euphorbia candelabrum, hylocereus undatus, aloes arboreos y unas hojas de Opuntia sin muchas espinas. El que quiera puede llevarselas. Gracias

2. susanc

susanc

Re: REGALO PLANTAS

que da algo para mi?:11risotada:

3. iNano

iNano Anarquista Sembrado.

Carlos, me interesan esquejes de pitahaya... Mira mi lista de semillas haber si te gusta algo :razz:

4. rgr72

rgr72

Hola,
    Me ha encantado la "hylocereus undatus". Tengo decenas de tipos de crasas y cactus por si te interesa que hacemos algún intercambio. No sé cómo se publican las fotos aquí. De hecho reduje el tamaño de algunas fotos y al poner un anuncio para cambiar plantas, no me dejó subirlas. Puedes ver algunas de mis plantas en este enlace "http://www.milanuncios.com/plantas/cambio-plantas-crasas-117791918.htm".
    Ya me dirás si te puede interesar algún tipo de euphorbia, de kalanchoe o de otros tipos. Un saludo, Ruggiero

5. Carlosencina

Carlosencina

Hola, veo que somos de cerca, yo vivo en Granada pero mi familia es de Albodon y allí es donde tenido las chumberas, las mías son de toda la vida pero eso si con n chumbo verde de bastante calidad, no como los que suelen verse, por lo que comentas tu variedad tiene pocas espinas por lo que parece un cultivar mas selecto que el mio, ¿como es? ¿tiene tan pocas espinas que merece la pena usarlo? Tengo ganas de tener un buen surtido de géneros y variedades con diversos colores, formas y sabores, entre otros alguno sin nada de espina,
    Pero en España no se suele usar como verdura el nopal así como tampoco como forraje para el ganado...
    En Almería, por el cabo de gata si he visto una variedad de fruto malísimo pero que sus hojas tienen algo menos de espinas para el cultivo de la cochinillas, aunque puede que existan mas variedades de tiguo o bien introducidas recientemende ya que es de las pocas zonas en que este cultivo viene interés económico dentro de la península...
    En fin como es tu variedad?

6. Re: REGALO PLANTAS

Pongo fotillos de los esquejes de plantas que regalo. Si alguien las quiere, ha de venir a recogerlas a El Ejido - Almería. No hago envíos.