Regalo flores orquídea

Tema en 'Regalar plantas' comenzado por AliciaT, 24/11/04.

1. AliciaT

AliciaT

Hola!, para reyes deseo regalarle a mi esposo unas orquideas, el es aficionado a las plantas de hecho tuvo por muchos años un hermoso invernadero... en fin....deseo regalarle unas orquideas.(se que le encantará). Actualmente vivimos en un piso, en almeria.. (yo ni idea de plantas)... entonces deseo saber si las puedo conseguir en tiendas normales o existen sitios especiales....

Espero que me puedan ayudar
    Gracias

2. Roberto Gonella

Roberto Gonella Lee Jangala magazine.

en cualquier floristería y te recomiendo Phalaenopsis o Dendrobium, son las más facilonas.
    Saludos,
    Roberto Gonella.

3. cristinadr

cristinadr

AliciaT, hola que tal son cristina te pongo tiendas on line de orquídeas difícil de conseguir en tiendas y floristerías. yo también ello tiempo en cultivar orquideas y me gustaría mas que me regalaran algo exótico y difícil de conseguir y no una convencional que se puede comprar en cualquier sitio y a tu marido si le gustan las orquídeas le impresionara mas, te lo a seguro por experiencia propia.
    esta pagina vende orquidea Europeas
    http://www.eurorchids.com/

http://www.orchideenwlodarczyk.de/shop/catalog/index.php
    Saludos

4. akesa

akesa

Hola, si vives en Almería yo te recomiendo además algún cymbidium que ahora traen en los mercados semanales y son muy fáciles de cuidar, como una planta normal. Ah, en Almería hay buenos viveros.
    Si encuentras, evita la tentación de miltonias, que son muy bonitas pero complicadas de cuidar.
    Busca phalaenopsis, cymbidium, dendrobium, alguna cambria... aunque lo más seguro es que te digan que es una ORQUIDEA, y punto. Busca por internet el nombre y quédate con la imagen de la flor.

5. AliciaT

AliciaT

Gracias!!!
    a todos por sus consejos. Tengo bastante por donde comenzar.