Tengo un montón de hojas de aspidistra con su raíz. Si le interesan a alguien se las regalo. Viniendo a por ellas, claro. Un saludo.
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid Hola Susan! Por cual zona vives? Yo tengo tb muchos esquejes y tal vez te interese algo Saludos
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid Vivo en Canillejas y soy una loca de los esquejes y semillas. Lo que no tengo es sitio ya para tanta planta.
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid Pues....estamos muy cerca! Dime cómo quedamos y cuenta con las plantas que te apetezcan. Saludos
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid Ya te mandé mi teléfono. A ver si podemos quedar y te doy las hojas. Me daba mucha pena tirarlas. Yo ya he puesto 3 macetas!! Un saludo.
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid Espero que no sea muy tarde, ya te envié mp. Gracias y un saludo
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid No, no es tarde. Todavía me quedan. Ya te contesté a tu mp (¿mensaje privado?). Un saludo.
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid susandlf, gracias, estoy muy contenta con mi aspidistra , cuando la plante pondré fotos. Un saludo y un beso para María.
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid Muchas gracias a ti, XOCHITL25, por tus semillas. Ya le doy un beso a María de tu parte. Estoy encantada con mi iniciación en este foro. Me ha sido muy grato conocerte a ti y a Minimaria.
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid y yo espero no llegar tarde vivo en usera orcasitas llegue tarde tienes acer palmatum tambien yo m apunto a el esqueje
Re: Regalo hojas de aspidistra con raiz en Madrid Llevan unos días en agua, así que no creo que aguanten indefinidamente. Quien tenga interés que me mande un mp y concretamos para la entrega. Un saludo.