Regalo hurón

Tema en 'Regalo de mascotas y animales' comenzado por silvia, 21/7/06.

1. silvia

silvia

hola a todos:

tengo unos amigos que regalan un huron. Os cuento:

Es una pareja joven y a ella le encantan los animales. Ademas tienen una niña de dos años. Bueno pues como el marido es alergico al pelo de gato y ella queria un gato, pues un dia se presento con un conejo de esos con las orejas para abajo.

Al poco, se compro un huron y bueno el marido acepto. La verdad que es una monada. Yo no sabia que dichos bichos se tenian en casa.

Bueno pues hace poco les regalaban un labrador y ella se puso como loca. Que pasa, que tanto animal y en un piso no muy grande y que con el nuevo cachorro ya no pueden dejar al huron tan libremente como antes y temen que el huron se estrese.

Pues el marido le dijo que era mejor que regalase al conejo y al huron. El conejo ya se regalo, pero falta el huron.

La jaula (1.30 x 50 x 60) si la venden por 100€ porque bueno es una peazo jaula y son bastante caras creo. Los demas accesorios (arnes, hamaca......) tambien los regalan.

Bueno si hay algun interesado, por favor les llamais, porque les corre un poco de prisa.

El huron esta en madrid y los telefonos son:

639 11 36 10

609965866

2. Re: se regala huron

hola estoy interesada en el huron tengo todo lo necesario y se muy bien sus cuidados pago el envio ya que soy de chile y ya tengo jaula porfavor responde

3. Cactusín97

Cactusín97 Cactus y Reptiles

Re: se regala huron

yo lo quero,ejame consultar mañana por la mañana con mi familia pero yo soy de chile,santiago,RegionMetropolitana.yo aqui tengo artos animalitos:unas iguanas,un erizo de tierra,unas tortugas,asi q el huron estaria muy bien cuidado aqui en la manada,estoy dispuesto a pagar el envio depende de cual sea el costo:mrgreen:
    nesecito me contestes para prepararle sus cosas aqui.si puedes enviarlo y cuanto sale el envio:happy:tengo entendido q las aerolineas tenian unos servicios de transporte de mascotas,por el stress no se preocupen aqui donde vivo es muy calmado,no hay perros cerca q lo puedan dañar,no es una zona afectada por el terremoto
    ni por el Tsunami de la semana pasada ya q la ciudad se encuentra rodeada por la cordillera de los andes.
    bueno ojala conteste lo antes posible,yo con seguridad te tengo la respuesta mañana por la mañana.
    salu2!:5-okey:

4. iluna

iluna www.iluna.es

Ese mensaje si no me equivoco es de hace cuatro años....

5. Illy

Illy

no te equivocas......:5-okey: es del 2006 :11risotada: :11risotada:

6. Cactusín97

Cactusín97 Cactus y Reptiles

o mierda no me e dado cuenta q idiota fui jajajja:11risotada: