Regalo palmera de dátiles de 5 metros

Tema en 'Intercambio de semillas de palmeras y regalo de palmeras' comenzado por jaf, 16/11/10.

1. jaf

jaf novato

Hola a todos,

Tengo una palmera de datiles de unos 5 metros de alto y quisiera retirarla, ya que al crecer me esta levantando el suelo del terrazo y agrietandome unos muretes que tengo con rosales. Si alguien esta interesado en ella y quisiera llevarsela la regalo, pero los gastos de sacarla cuentan a cargo del que la quiera llevar.
    Yo vivo en Abrera, provincia Barcelona.

Saludos Jordi.

2. FredyVlc

FredyVlc

Re: Regalo de palmera

Hola podrias poner una foto de la palmera para q la veamos.
    Un saludo!!!

3. jaf

jaf novato

Perdona el retraso enn contestar, hasta ayer no fui por la casa donde la tengo la palmera para hacerle las fotos.
    Voy a intentar poner las fotos pero no se si sabré como ponerlas aqui.

Saludos.-

4. FredyVlc

FredyVlc

Hola mira yo las subo con esta pagina y me va bien, www.tynipic.com
    Un saludo!!!

5. jaf

jaf novato

La pagina que me recomiendas FredyVlc, no esta nada mal, si no fuese por que solo salen tias en bolas:eyey: y no se yo, si me pongo a colgar fotos de la palmera como se las gastaran estas chicas, :11risotada: :11risotada: .

Bueno voy a mirar por el foro a ver como puedo ponerlas por aqui.
    Saludos.

6. jaf

jaf novato

Creo que ya he dado con el problema, debia de reducirlas para poder mandarlas :52aleluya: ,

Saludos.;)

7. jesus039

jesus039 Jesus039

Jaf:

No me la puedes enviar a mexico? aunque sea por fax!!!:meparto:
    esta preciosa, te van a sobrar clientes!!!

saludos

8. Re: Regalo de palmera

Deberías pedir que te incluyera quien se la lleve lo gastos de restauración del terrazo, pues el destrozo va a ser importante.
    Seguro que le compensa pues una palmera como esa tiene un gran valor

9. FredyVlc

FredyVlc

Como q te salen tias en bolas, seguro q has puesto bien la pagina? :icon_redface: :icon_redface:. Me quedo muerto

10. FredyVlc

FredyVlc

X cierto la palmera no es una datilera, es una p. canariensis. Me acabo de meter en la pagina q te he dicho y creo q te has confundido tu.

11. Re: Regalo de palmera

jaf, tiene razón en esa página sale una tía en bolas y algunas cosas escritas en alemán :icon_cool:

12. FredyVlc

FredyVlc

Vale ya he visto el herror, joder q mal lo estoy pasando con este tema. La pagina es asi www.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen* he confundo la y griega de sitio.

13. jaf

jaf novato

Hola a todos,
    Espero que tenga suerte y me salga alguien que la quiera esta palmera ya que seria una lastima tener que desacerme de ella de malas maneras.

-Jesus039 si me consigues tú el escaner para mandartela por fax con mucho agrado te la mando...:meparto: :meparto: :meparto: .

-FredyVlc, ahora si que he entrado en la página correcta, no te preocupes hombre, fallos los tenemos todos..;) .

-A.Manolete, si y si picas encima de ella te salen para todos los gustos..:11risotada: :11risotada: , por lo del socabon seria todo hablarlo, me conformaría con que lo rellenaran de tierra y del resto me encargaria yo.
    Saludos.

14. JBA

JBA

Las canarias tienen mal agarre una vez arrancadas y más con esas dimensiones, encima el destrozo para sacarla con un buen cepellón (es fundamental y veremos si vive) será gordo, por lo tanto no se que decir. El que la quiera el coste será bastante elevado y encima la canaria es jodida en los trsplantes.