Regalo palmera de dátiles de 5 metros

Tema en 'Intercambio de semillas de palmeras y regalo de palmeras' comenzado por jaf, 16/11/10.

1. JBA

JBA

Re: Regalo de palmera

La verdad, un ejemplar de esas dimensiones es una lástima moverlo, pero claro, si te levanta piso, muros tienes que hacer algo. Lo mejor que se puede hacer es si algún vecino la quiere, ya que el coste se reduciría bastante.

2. jaf

jaf novato

A.Manolete, si por esa palmera pide 400 euros, cuanto pediría por la que yo tengo??:sorprendido:. Lo tiene bastante mal el hombre, si ni regalandola la quiere la gente, menos la van a querer comprandola :13mellado: .

Bueno en vista de que nadie la quiere, alguien me sabria decir como puedo empezar a secarla para luego ir cortandola como buenamente pueda, hasta dejarla a ras de suelo?.

Gracias de antemano

3. Cailan

Cailan "al final, todo es uno"

hola saludos, mi pregunta es un poco desviada con el asunto, pero las P. canariensis de mi casa no cuajan frutos, alguien me podria explicar si se trata de k son dioicas?

4. Re: Regalo de palmera

Hola, cailan:
    Efectiviwonder, El género Phoenix es dióico, probablemente tengas un macho. Fíjate si cuando florece, desprende gran cantidad de polen cuando las sacudes.
    Creo que te envié un correo con la dire para las Butias, parajubaeas,etc.
    WWW Paratujardin.com
    Un saludo!