Regalo perro Lhasa apso

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por _RaKeL_, 23/1/07.

1. alixy13

alixy13

Re: REGALAN LHASA APSO

YA ME GUSTARIA PODER ADOPTARLO,PERO...VIVO EN MALAGA,UQE ASCO!!SI NO, TE PROMETO QUE ME LO QUEDABA!!NO HAY MANERAS PARA MAndarlo?SALUDIsSS:beso:

2. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Lo intenté....al menos lo intenté!!!
    Llame por teléfono y me dijeron que si de verdad estaba interesada en el perrito, dije que si, y me dijeron que me llamarian al dia siguiente por la mañana......y no me han llamado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    .....

:beso: :beso:

3. nena.rinconera1

nena.rinconera1

Si regalan un lhasa apso debe ser una mezcla,ya que los lhasa valen carísimos.!!;)

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

nena NO ES UNA MEZCLA.... te lo aseguro ;)

5. _RaKeL_

Juna lo siento muchisimo, esperemos que te llamennnnnn, que rabia.. esto es lo que no soporto, la falta de responsabilidad :icon_evil:

6. Re: REGALAN LHASA APSO

Vaaaya, pues si a Juna no le responden será que no quieren darlo ¿no? En fin, RaKeL_, si la cosa cambia me mandas un mp a ver..

7. Juna

Pues nó...aún no me han llamado...y conste que me ofrecí a pagar todos los gastos!!:desconsolado: :desconsolado:

Aunque pensandolo bien...igual han cambiado de opinion y se quedan con el...cosa que me alegra mucho...( si lo hacen porque le quieren ).....

En fín....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rakel no te apenes...tú lo intentaste :beso:

8. _RaKeL_

Juna, no se la verdad.... Ya he hablado con mi amiga (la amiga de ellos) a ver que pasa con el perrito y que me informe.. porque esto no puede ser!!

Solida ni idea de lo que haran, ya os contare!!

:beso:

9. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

ya empezamos con cosas de estas..alguien regala urgente...mucha gente reenvia a migos y conocidos..y cuando pones en danza a alguien que esta interesado...el que regalaba desaparece...

10. _RaKeL_

Pues si, es que no dan ganas ni de ayudar.. Porque luego queda mal una, y a mi esto no me gusta, ya que me siento responsable y no me gusta nada, pero nada esta actitud! Estoy rabiando...

11. Juna

Rakel, para nada debes sentirte mal.
    Tu no tienes la culpa de nada,solo intentaste buscarle un nuevo hogar al perrito.
    Lo que hagan los demás es otro tema.
    :beso: :beso: :beso:

Y gracias por intentarlo!!!!!!

12. enanuka

enanuka Manifiesto

Y

Deacuerdo con nena.rinconera1 ya que yo tve un lhasa paso,lo regalaban no era puro,de hecho en algunos sitios de los que yo los adopte eran fraudes...no se esa impertinencia de.."nena" sin ofender. saludos

13. _RaKeL_

A ver.. os informo que ya el perrito tiene casa nueva, se lo dieron a unos amigos... con una gran casa y experiencia en perros, espero que por lo menos este bien cuidado y como se lo merece.

Mis disculpas a los interesados y el trato que han recibido.. Muchas gracias por el interes :beso:

enanuka tu pensamiento y el de nena, CREEME que esta MUY EQUIVOCADO... Lo regalan por problemas de conducta y esta claro que no estaban dispuestos a arreglarlos ellos mismos. Siento decirte que, por desgracia, MILES DE PERROS SE ABANDONAN AÚN VALIENDO MUCHISIMO DINERO. Así que vuestra teoria me parece algo absurda, pues este perro TIENE SUS PAPELES y es de raza pura... Lo que las personas los compran por caprichos y que más da si les sobra el dinero que darlo o votarlo a la calle... Cuando se elige una raza, muchas veces por inexperiencia y poca información, nos confundimos, esta claro que este lhasa apso, con su cualidad más marcada en cuanto a "mal genio" y su predisposición a querer un solo amo, NO ERA EL MEJOR PARA ESTA FAMILIA.

Y así miles y cientos de razas, que cada día son abandonadas, regaladas o asesinadas, como los galgos... Si os llevaís por eso ¿como es que se pueda encontrar un bulldog inglés en una perrera? Un perro que vale el DOBLE y TRIPLE que un lhasa apso? PERO LOS HAY..... Sean conscientes de como es la gente y de sus malas y desgraciadas costumbres.

Un saludo.

14. _RaKeL_

Acabo de leer bien tu frase, no me di cuenta del final... Impertinencias ninguna, puesto que su nick es NENA... o nena.rinconera1, pero era para abreviar. Por favor, no nos tomemos las cosas siempre por nuestra mano... Me has llamado impertinente asi por la cara, sin que yo haya echo nada malo.. y mucho menos con intención de ofender.

Siempre he respetado a todos y cada uno de los usuarios de este foro, tengan o no las mismas ideas que no, porque ante todo entro en este foro para eso.. para aprender y leer opiniones, sin juzgar precipitadamente ni insultar a nadie, así que por favor, guardame un respeto.

15. enanuka

enanuka Manifiesto

_RaKeL_
    ¡¡ PERDONA !!:5-okey: