Regalo plantas acuáticas: Elodea, paragüitas, jacinto de agua, Salvinia auriculata

Tema en 'Intercambio de plantas acuáticas. Compra y venta entre aficionados' comenzado por marit, 17/6/13.

1. marit

marit

tengo para regalar solo para foreros que las retiren un puñado, algunas mas otras menos. No realizo envios.Las regalo xq quiero despejar un poco los envases donde las tengo, ya que invadieron.
    El pack tiene:
    Elodea
    Cyperus alternifolius(si no es exacta esta, es parecida) un montòn, y de dos clases
    Eichhornia crassipes (jacinto de agua) poco
    Salvinia auriculata (acordeones)

si les interesa por mp. gracias

2. Brenda Maggie

Brenda Maggie Paseando por mi jardín

Re: regalo mix acuaticas

:razz: Hola marit!! Que linda oferta!!! Podrias indicar por donde vives...a mi me encantaría pero aun estoy en proceso con mi mini estanque...pues tenia fuga de agua, pero si estuviera cerca y mi estanque en condiciones aceptaría :smile:

3. marit

marit

tenes un privado.

4. Brenda Maggie

Ya respondi :smile: Tengo esquejes de plantas "terrestres":11risotada: si te gustan te las llevo en caso de arreglar, después les hago fotos y te las paso por si te interesan...(algunos nombres no me los se:icon_rolleyes: )

5. Re: regalo mix acuaticas

Hola Marit!!!!como estás????....si tienes todavía plantitas acuáticas me avisas!!!!....Besos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Susana Beatriz

6. Brenda Maggie

:smile: Yo también estoy en la lista de espera!!! :52aleluya:

7. marit

marit

hola Susana! por ahora las que quedan ya estan donadas!, pero sabes que se reproducen mucho, asì que esperà un par de meses y te las guardo. ok?;)

8. Brenda Maggie

:razz: Muchisimas gracias Marit por todas las plantitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    En cuanto pueda pongo fotitos!!!!!

9. Re: regalo mix acuaticas

Hola Marit, cuando tengas en lo único que estoy interesada es en algunas de acordeones y unas manchaditas en blanco que una vez me distes, de las demás tengo bastantes!!!....
    Besos Susana Beatriz

10. Re: regalo mix acuaticas

Holaaa !!
    Estoy armando un spa con un arroyito de 150 mts lineales a 120 mts del mar.
    Me orientas ?
    Gracias
    Rolando

11. Re: regalo mix acuaticas

Holaaa !!
    Gracias por tu generosidad !
    Estoy desarrollando un spa, que inaguro en Noviembre, y me gustaria conectarme con vos !!
    El mismo tendrá un arroyito de 1 metro de ancho, aproximadamente 100 mts lineales a 120 mts del mar.
    Me gustaría visitarte
    Abrazo
    Rolando